Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:09 -

LA BANDA

17 de noviembre de 2020

Amplio despliegue municipal para erradicación un basural en el barrio Los Naranjos

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda desplegó un operativo de limpieza y erradicación de residuos en un playón de más de 300 metros de largo ubicado entre los barrios Los Naranjos y 25 de Mayo Viejo.

Estas acciones forman parte de la campaña municipal para la erradicación de focos infecciosos y evitar la proliferación de insectos y alimañas.

En la oportunidad, se desplegó una flota de una docena de camiones volcadores y cuatro motoniveladoras para realizar el levantamiento de residuos y escombros, dejando en condiciones dicho espacio.

Este trabajo corresponde al diagrama de tareas establecido por el municipio para reforzar la higiene en terrenos baldíos, la eliminación de focos infecciosos y poder contribuir al mejoramiento y cuidado de la salubridad pública y el medioambiente.

Junto a esto se realiza las tareas diarias de limpieza de calles, espacios públicos como plazas, plazoletas, platabandas, recolección de residuos y restos de poda en veredas, cordones cunetas, y se destaca la importancia de la colaboración por parte del municipio para mantener la limpieza y respetar los horarios de recolección de residuos.

COMPARTIR: