Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:31 -

LA BANDA

17 de noviembre de 2020

Alerta Banda rescató a un matrimonio de una feroz golpiza a manos de su propio hijo

Personal de Alerta Banda, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, logró detener a un sujeto que sometía a golpes a sus padres, en una vivienda del barrio Villa Rojas.

La oportuna intervención del personal de seguridad de la comuna fue posible a partir de un llamado que ingresó en el Call Center de Alerta Banda, donde vecinos del barrio Villa Rojas informaron sobre un hecho de violencia.

Aproximadamente las 23 de este lunes una mujer se comunicó con el Centro de Monitoreo de Alerta Banda para informar que en una vivienda aledaña se escuchaban gritos. De inmediato se envió un móvil ante la posibilidad de un desenlace fatal.

Al llegar al lugar pudieron constatar que en una vivienda se encontraba un sujeto de aproximadamente 20 años, quien se encontraba golpeando a su padre y a su madre, ambos de unos 50 años, quienes presentaban lesiones.

En medio de escenas de furia el violento joven lanzó un ladrillo y rompió los vidrios del vehículo de su padre para luego darse a la fuga, a lo que el personal de seguridad salió en persecución por toda la zona.

Durante el rastrillaje por el barrio el personal de seguridad también fue atacado a ladrillazos por el joven que finalmente fue reducido en el patio de una vivienda cercana.

Luego fue trasladado hasta el puesto policial ubicado en el barrio Avenida, donde los recibió el oficial de guardia, que informó del suceso a la Comisaría 13, donde quedó el sujeto a disposición de la Justicia. También intervino en el caso personal de la Comisaría 15 en conjunto.

COMPARTIR: