Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 07:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.3°

EL CLIMA EN LA BANDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LA BANDA

17 de noviembre de 2020

Alerta Banda rescató a un matrimonio de una feroz golpiza a manos de su propio hijo

Personal de Alerta Banda, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, logró detener a un sujeto que sometía a golpes a sus padres, en una vivienda del barrio Villa Rojas.

La oportuna intervención del personal de seguridad de la comuna fue posible a partir de un llamado que ingresó en el Call Center de Alerta Banda, donde vecinos del barrio Villa Rojas informaron sobre un hecho de violencia.

Aproximadamente las 23 de este lunes una mujer se comunicó con el Centro de Monitoreo de Alerta Banda para informar que en una vivienda aledaña se escuchaban gritos. De inmediato se envió un móvil ante la posibilidad de un desenlace fatal.

Al llegar al lugar pudieron constatar que en una vivienda se encontraba un sujeto de aproximadamente 20 años, quien se encontraba golpeando a su padre y a su madre, ambos de unos 50 años, quienes presentaban lesiones.

En medio de escenas de furia el violento joven lanzó un ladrillo y rompió los vidrios del vehículo de su padre para luego darse a la fuga, a lo que el personal de seguridad salió en persecución por toda la zona.

Durante el rastrillaje por el barrio el personal de seguridad también fue atacado a ladrillazos por el joven que finalmente fue reducido en el patio de una vivienda cercana.

Luego fue trasladado hasta el puesto policial ubicado en el barrio Avenida, donde los recibió el oficial de guardia, que informó del suceso a la Comisaría 13, donde quedó el sujeto a disposición de la Justicia. También intervino en el caso personal de la Comisaría 15 en conjunto.

COMPARTIR: