Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:49 -

10 de noviembre de 2020

Central Córdoba y Defensa y Justicia cerrarán la segunda fecha en Santiago del Estero

El cotejo entre el Ferroviario y el Halcón de Florencio Varela se jugará desde las 21.30 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la transmisión de Fox Sports Premium.


Central Córdoba de Santiago de Estero recibirá este lunes a Defensa y Justicia, recientemente clasificado a los octavos de final de la Copa Sudamericana, en un partido de la Zona 2 que cerrará la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Alfredo Terrera, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Fox Sports Premium.

Los dos equipos buscarán sumar por primera vez en la Copa de la Liga Profesional ya que fueron derrotados en sus respectivos debuts.

Central Córdoba sufrió una ajustada derrota por 1-0 con Independiente, como local.

El "Halcón", en tanto, perdió por 3-0 ante Colón de Santa Fe en Florencio Varela aunque con un equipo alternativo ya que el jueves, con los habituales titulares, obtuvo la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Sportivo Luqueño de Paraguay.

Alfredo Berti, entrenador del Ferroviario, no realizaría cambios y presentaría la misma formación de la fecha pasada.

Por su parte, Hernán Crespo volvería a recurrir a la rotación ya que en el último mes disputó cinco partidos con viajes incluidos a Ecuador, Brasil y Paraguay.

Central Córdoba y Defensa y Justicia se enfrentaron por primera y única vez en Primera División el pasado 14 de septiembre en Santiago del Estero por la Superliga y fue triunfo de los de Florencio Varela por 2-1.



= Probables formaciones =

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Nahuel Benegas y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Nahuel Gallardo; Washington Camacho; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.



Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Central Córdoba (Santiago del Estero).

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

COMPARTIR: