Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:49 -

LA BANDA

4 de noviembre de 2020

Se realizó en el Camm N° 6 del B° El Rincón una jornada detección de posibles casos de Covid -19

Personal de la Municipalidad de La Banda realizó una jornada de detección de casos sintomáticos de Covid-19 en el Centro de Atención Médica Municipal (Camm) N° 6 del barrio El Rincón, donde recientemente se habilitó como un “Centro Fijo de Hisopados”.

Los trabajadores de la Dirección de Salud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano; Alerta Banda y Tránsito desplegaron una nueva jornada de hisopados para detectar casos positivos entre aquellas personas que presenten síntomas o acrediten contacto estrecho.

El Centro Fijo de Hisopados organiza los operativos los días miércoles con turnos previamente asignados. Las personas que asisten fueron registradas y monitoreadas por el personal de Alerta Banda.

En este sentido, desde el municipio se recomienda que aquellas personas que se encuentren con síntomas o hayan tenido contacto estrecho con un caso positivo se auto aíslen de manera preventiva y se comuniquen con el Camm N° 6 del barrio El Rincón al 6021066 ó con el Centro de Monitoreo de Alerta Banda al 6002203 ó al 6002208 o por Whatsapp al 3854209837.

Cabe destacar que la habilitación de este centro complementará los operativos de rastrillaje que se realizan los martes y viernes en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de recopilar información sobre la situación sanitaria y detectar casos positivos.

 

COMPARTIR: