Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 13:21 -

2 de noviembre de 2020

Zurro: "Habrá una fuerte inyección presupuestaria en 2021 para el programa Municipios de Pie"

Lo adelantaron el secretario de Municipios Avelino Zurro, y el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, quien explicó que el mandato del presidente Alberto Fernández es que la asistencia financiera llega a los 2.300 municipios del país.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA
El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.
  • Desarrollado por
  • RadiosNet