Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 04:24 -

LA BANDA

21 de octubre de 2020

El municipio invita a los adultos mayores a compartir virtualmente sus recetas de cocina tradicional

La Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, convoca a los interesados en participar de la presentación de un video en donde se enseñe la realización de recetas de cocina familiar que será compartido a través de redes sociales.

En el marco del denominado “Mes del Adulto Mayor”, se organiza esta interesante actividad recreativa que tiene el objetivo de difundir los conocimientos culinarios de los hijos de inmigrantes que puedan compartir parte de su cultura y costumbres.
Los videos que sean enviados al Facebook: Desarrollo Social La Banda serán difundidos y de acuerdo a los resultados de la convocatoria se realizará un concurso de cocina entre los participantes.
Al respecto, la coordinadora del área, Caroline Boyanovsky, señaló: "Les pedimos que compartan las recetas de las que más le piden en la familia, esas recetas que son tradicionales por su descendencia, tengamos en cuenta que los adultos mayores son hijos de inmigrantes y cada adulto mayor puede llegar a tener una receta exclusiva de su historia familiar. La idea es hacer una convocatoria masiva para que ellos participen, iremos viendo el resultado que tenga la misma y esperamos poder plasmarlo en un concurso de cocina".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.