Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 19:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

9 de febrero de 2015

La AFA lanza el nuevo Prode

El renovado concurso repartirá un millón de pesos por fecha

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) realiza la presentación del nuevo Juego de Pronósticos Deportivos (Prode). El anunció se realiza en una conferencia de prensa en el tercer piso de la sede de la entidad, ubicada en Viamonte 1366.

  Del acto participan, entre otros, el presidente de la AFA, Luis Segura, e integrantes del Comité Ejecutivo. También estarán Carlos "Camau" Espínola, secretario de Deportes de la Nación; Roberto López, presidente de Lotería Nacional; y Diego D'Agostino, titular de la Cámara de Agencias Oficiales de Lotería Nacional (CAOLN).   "Ojalá que el Prode vuelva a ser la fuente de recursos que alguna vez fue", señaló Segura en el inicio de la presentación. Desde la entidad anunciaron que la grilla tendrá 14 partidos y la apuesta mínima será de diez pesos.   El nuevo Prode tendrá su estreno el próximo fin de semana, junto al torneo de 30 equipos llamado "Julio Humberto Grondona", y repartirá un millón de pesos por fecha para quienes resulten ganadores.   En esta nueva versión, el concurso consistirá en una apuesta de 14 de los 15 encuentros de cada jornada, de la que queda afuera uno de los partidos programados del viernes por razones operativas.
Cobrarán premios quienes acierten 14, 13, 12, 11 y hasta 10 pronósticos, lo que implicará un monto a repartir, al menos, de un millón de pesos.

Según trascendió, habrá una novedosa jugada de los primeros ocho pronósticos, denominada "Miniprode", que tendrá un valor de 5 pesos, la mitad de lo que se necesitar para participar con una boleta regular.

En las apuestas, podrán incluirse uno o dos dobles en cuanto a resultados (marcar dos opciones en una misma boleta), lo que puede aumentar el valor de lo jugado de 16 a 32 pesos, respectivamente.

COMPARTIR: