Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 21:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

9 de febrero de 2015

¡Quiso, pero no pudo! Aimar decidió operarse y su futuro es una incógnita

Finalmente, el peor desenlace es el que se presenta para el talentoso futbolista, quien intentó trabajar con normalidad pero no pudo, como consecuencia de la persistencia de los dolores en su tobillo derecho. La intervención quirúrgica será este jueves, y la recuperación le demandará cuatro meses, aproximadamente. Igualmente, la pregunta que aparece es... ¿Volverá a jugar oficialmente el "Payaso"?

Desde el mismo momento que decidió comenzar la pretemporada junto al plantel de River, todos sabían que esto podía suceder, más allá que demostraban optimismo. De hecho, fue el propio protagonista el que, con sus palabras, intentó bajar los decibeles y fue absolutamente realista. "Lo que hablamos fue terminar la recuperación junto al plantel, con calma y sin tiempos estipulados", confesó, a principios de enero de este año, el propio Pablo Aimar.

Hoy
, a poco más de un mes de haber comenzado la pretemporada, el talentoso futbolista decidió operarse nuevamente en su tobillo derecho, en el cual siente muchos dolores como consecuencia de la lesión primaria que tuvo en el talón de la misma pierna. Más allá que en algún momento de los trabajos se 'puso los botines' e ilusionó a todos, la semana pasada se resintió de la lesión.

Esto fue el detonante para decidir volver a operarse. La decisión fue en las últimas horas, y previa charla con el cuerpo médico de River y el entrenador, Marcelo Gallardo, quien siempre se mostró cercano a Aimar y apoyándolo en cada una de sus determinaciones.

La intervención se llevará a cabo este jueves, y la recuperación le demandará cuatro meses, aproximadamente; motivo por el cual recién estaría 'disponible' en el segundo semestre de este año, luego de la Copa América. Pero, a partir de esto, la pregunta que aparece inmediatamente es... ¿Volverá a jugar Aimar de manera oficial y profesional al fútbol?

Sólo el tiempo tiene la respuesta...

COMPARTIR: