Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:34 -

LA BANDA

29 de septiembre de 2020

Se realizaron nuevos operativos de rastrillaje de Covid 19 en el Bº El Paraíso

La Municipalidad de La Banda y el Ministerio de Salud de la provincia realizaron un nuevo operativo de rastrillaje preventivo con el objetivo de detectar posibles casos de Covid-19 en el barrio El Paraíso.

El equipo de Salud realizó un trabajo conjunto con diferentes áreas del municipio como Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; Juntas Vecinales; Juventud; Alerta Banda y Tránsito. Además de la participación de representantes del Ejército Argentino y del Ministerio de Salud de la provincia.
Durante la mañana del martes, se visitaron a las familias domiciliadas entre las calles 9 y 12, donde se realizaron previamente operativos similares para garantizar la adecuada atención de posibles casos positivos de COVID-19.
Como sucedió en las anteriores oportunidades, el equipo de Salud asignado para realizar el rastrillaje visitó los domicilios seleccionados y dialogó con los vecinos para conocer el estado de cada integrante de la familia y determinar quienes pertenecen a los denominados grupos de riesgo. 
Asimismo, en el puesto de control se realizaron los controles de temperatura e hisopados a quienes presentaban síntomas compatibles con el Covid-19.Asimismo, en el puesto de control se realizaron los controles de temperatura e hisopados a quienes presentaban síntomas compatibles con el COVID-19.

COMPARTIR: