Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 -

LA BANDA

15 de septiembre de 2020

La elección de la reina de La Banda se hará de forma virtual y con un criterio más social e integrador

En el marco de los festejos por el 108º Aniversario de La Banda, el municipio realizará la tradicional elección de la reina de la ciudad que este año se desarrollará de forma virtual y con varias particularidades, como la participación de mujeres trans, no habrá límites de edad y el requisito fundamental será el compromiso social, sin hacer tanto hincapié en lo estético.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda informó que este año el proceso de selección de la reina de la ciudad se realizará de manera virtual mediante la presentación de un video de cada candidata; además de que las participantes no tendrán límite de edad a partir de los 16 años y asimismo podrán presentarse mujeres trans. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 19.
En este sentido, desde la organización se destacó que el único requisito es que las participantes tengan un fuerte compromiso social y que sean parte de la realización de actividades comunitarias de ayuda, contención y acompañamiento en: comedores; merenderos; grupos de apoyo a mujeres, niños o adultos mayores; miembros de juntas vecinales; de asociaciones protectoras de animales; roperitos, entre otros.
Al respecto, la directora del área de Juventud, Florencia Ledesma, señaló: "Este año la soberana de la ciudad, tiene colores en el alma, bondad en el corazón y trabajo en sus manos. Porque hay mujeres que luchan día a día, en silencio y voz baja. Por ellas, este año elegimos la acción. El objetivo es destacar a una mujer que tenga compromiso social en la comunidad, antes y durante la situación que estamos viviendo en La ciudad de La Banda".
Las interesadas en participar deberán grabar un video con una duración máxima de 4 minutos en el que deben presentar sus datos personales y la actividad que realizan. El mismo puede incluir fotografías y debe ser enviado por correo electrónico a [email protected] o al Facebook: Dirección de la Juventud Municipalidad de La Banda.
Además, para mayor información pueden comunicarse al 3855909918.

COMPARTIR: