Sábado 4 de Febrero de 2023

Hoy es Sábado 4 de Febrero de 2023 y son las 02:33 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

24 de junio de 2020

Pratto y el regreso de los entrenamientos: " No estamos siendo escuchados"

El delantero de River se refirió a la siatuación que viven los jugadores y propuso que "los futbolistas debemos reunirnos con Agremiados y con gente de la salud para saber qué hacer, somos trabajadores".


Lucas Pratto aseguró, en referencia a la falta de fechas probables para el regreso a los entrenamientos de los equipos, que los jugadores deben hablar y expresarse porque "no están siendo escuchados".

“Siento que que no estamos siendo escuchados. Lo que tenemos que hacer los futbolistas es reunirnos con Agremiados y con gente de la salud para saber qué hacer, porque somos trabajadores y creo que con protocolos se puede hablar y ser escuchado”, dijo Pratto en TyC Sports.

“Gallardo movió la estantería con lo que dijo porque tiene mucha personalidad y vive como piensa. Entiendo que estamos en un momento especial, pero hay que juntarse con la gente de la AFA, de Agremiados y los que deciden de la salud, para que haya alguna certeza”, aseveró el "Oso", el primer jugador de River en romper el silencio.

En referencia al tema de las provincias, Pratto aseguró entender "lo que pasa con la pandeima de coronavirus y la situación de Buenos Aires, pero también que la provincias donde se pueda volver a trabajar se podría hacer con los protocolos. Y eso no lo siento como una ventaja, sino que ´por el contrario, me pondría contento”.


“Creo que en River somos un plantel que habla poco y yo necesitaba expresarme, porque para nosotros es complicado estar tanto tiempo parado y yo lo sufrí, ya que por la lesión en la espalda me perdí la pretemporada y eso se nota. Y ahora se va a notar en todos cuando se vuelva”, apuntó.

"Personalmente estoy bien acá, contento por el club y por cómo me quieren. Por eso en lo único que pienso es en estar al ciento por ciento para rendir y poder sumar más minutos, que es lo que siempre necesité”, enfatizó.

Al analizar el momento general que viven los jugadores, Pratto, destacó que es "una situación compleja. Tuve comunicación con muchos jugadores de primera y ascenso que tienen problemas económicos. Por eso los jugadores necesitamos hablar para que nos escuchen”.


“Hay una incertidumbre gigante por el futuro inmediato y por el año que viene. Conozco a gente del ascenso a la que no le van a firmar el contrato porque no se sabe que torneo se va a jugar. Y los que tenemos contratos vigentes queremos saber cuándo vamos a volver”, remarcó.

"De todos modos esta es una opinión personal, porque acá nadie está pidiendo que vuelva el fútbol, pero hay provincias donde pueden entrenar. Entiendo que en el AMBA es más complicado, y lo sabemos, pero se necesita hablar y saber que va a pasar”, insistió.

También opinó sobre el tema de las suspensiones de lo descensos y sostuvo que se "tendría que rever porque le saca competitividad a un torneo y eso no ayuda al fútbol y a lo partidos. Además va a perjudicar a los jugadores y al espectáculo”, apreció.

“Cuando decidimos no entrenar, nosotros habíamos vuelto de Ecuador y había un protocolo tremendo en el aeropuerto y en ese momento no se sabía bien qué era el virus, pero ahora es diferente y se saben más cosas”, finalizó diciendo Pratto sobre la situación imperante tras una inactividad de más de tres meses.

COMPARTIR: