Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 05:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.4º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

24 de junio de 2020

Pratto y el regreso de los entrenamientos: " No estamos siendo escuchados"

El delantero de River se refirió a la siatuación que viven los jugadores y propuso que "los futbolistas debemos reunirnos con Agremiados y con gente de la salud para saber qué hacer, somos trabajadores".


Lucas Pratto aseguró, en referencia a la falta de fechas probables para el regreso a los entrenamientos de los equipos, que los jugadores deben hablar y expresarse porque "no están siendo escuchados".

“Siento que que no estamos siendo escuchados. Lo que tenemos que hacer los futbolistas es reunirnos con Agremiados y con gente de la salud para saber qué hacer, porque somos trabajadores y creo que con protocolos se puede hablar y ser escuchado”, dijo Pratto en TyC Sports.

“Gallardo movió la estantería con lo que dijo porque tiene mucha personalidad y vive como piensa. Entiendo que estamos en un momento especial, pero hay que juntarse con la gente de la AFA, de Agremiados y los que deciden de la salud, para que haya alguna certeza”, aseveró el "Oso", el primer jugador de River en romper el silencio.

En referencia al tema de las provincias, Pratto aseguró entender "lo que pasa con la pandeima de coronavirus y la situación de Buenos Aires, pero también que la provincias donde se pueda volver a trabajar se podría hacer con los protocolos. Y eso no lo siento como una ventaja, sino que ´por el contrario, me pondría contento”.


“Creo que en River somos un plantel que habla poco y yo necesitaba expresarme, porque para nosotros es complicado estar tanto tiempo parado y yo lo sufrí, ya que por la lesión en la espalda me perdí la pretemporada y eso se nota. Y ahora se va a notar en todos cuando se vuelva”, apuntó.

"Personalmente estoy bien acá, contento por el club y por cómo me quieren. Por eso en lo único que pienso es en estar al ciento por ciento para rendir y poder sumar más minutos, que es lo que siempre necesité”, enfatizó.

Al analizar el momento general que viven los jugadores, Pratto, destacó que es "una situación compleja. Tuve comunicación con muchos jugadores de primera y ascenso que tienen problemas económicos. Por eso los jugadores necesitamos hablar para que nos escuchen”.


“Hay una incertidumbre gigante por el futuro inmediato y por el año que viene. Conozco a gente del ascenso a la que no le van a firmar el contrato porque no se sabe que torneo se va a jugar. Y los que tenemos contratos vigentes queremos saber cuándo vamos a volver”, remarcó.

"De todos modos esta es una opinión personal, porque acá nadie está pidiendo que vuelva el fútbol, pero hay provincias donde pueden entrenar. Entiendo que en el AMBA es más complicado, y lo sabemos, pero se necesita hablar y saber que va a pasar”, insistió.

También opinó sobre el tema de las suspensiones de lo descensos y sostuvo que se "tendría que rever porque le saca competitividad a un torneo y eso no ayuda al fútbol y a lo partidos. Además va a perjudicar a los jugadores y al espectáculo”, apreció.

“Cuando decidimos no entrenar, nosotros habíamos vuelto de Ecuador y había un protocolo tremendo en el aeropuerto y en ese momento no se sabía bien qué era el virus, pero ahora es diferente y se saben más cosas”, finalizó diciendo Pratto sobre la situación imperante tras una inactividad de más de tres meses.

COMPARTIR: