Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 21:31 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

20 de junio de 2020

Los rivales de River y Boca, del entusiasmo a la preocupación

Los entrenadores de Pronunciamiento de Entre Ríos y Roque Drago, de Claypole, dialogaron con Télam y remarcaron su inquietud sobre el presente de sus planteles y por el futuro del fútbol argentino, aún sin fecha definida de regreso por la pandemia.


"El partido con River quedó en un tercer o cuarto plano. No hay cuestión más importante que el jugador, de cómo resolverá su situación, su vida en los próximos seis meses si no tiene club. Ojalá que esto termine pronto para el bien de todos en general porque todos necesitamos estamos tranquilos", aseguró Orcellet.

"Pienso mucho más en el torneo, en poder ascender y prepararnos para eso. Para mí es algo más motivante para el club, para los chicos, que se empañó con todo esto. Si bien es Boca, no sería lo mismo sin público. Sería lindo para ellos jugar en situación normal y con un marco que desborde de público. A mí me preocupa que lo primero que viene es Boca y sin tiempo de preparación", manifestó Drago, entrenador del club de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Claypole contabiliza dos meses de entrenamiento a través de la aplicación Zoom con trabajos de fuerza, zona media y otros más intensos.

"No hay jugadores trabajando en otra cosa, están siempre a disposición. Yo trato de hablarles, de tener tranquilidad y aprovechar este tiempo porque cuando volvamos vamos a tener poco tiempo de trabajo en campo", agregó Drago.

Orcellet descartó la aplicación para los entrenamientos y sí apeló a trabajos diarios, con revisiones tácticas, pero fundamentalmente a charlas particulares con sus dirigidos.

"Es más sencillo tener diálogo con algunos jugadores porque a veces se complica con la tecnología", indicó el DT de Pronunciamiento.

COMPARTIR: