Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:05 -

8 de junio de 2020

Dybala, feliz por regreso del fútbol tras tener coronavirus "más tiempo de lo esperado"

El jugador de Juventus estuvo casi 50 días infectado de Covid-19 y ya está listo para salir a la cancha el viernes 12 de junio, cuando su equipo enfrente a Milan por la Copa Italia.


El delantero argentino Paulo Dybala expresó este domingo su alegría por el inminente retorno del fútbol en Italia, luego de un largo período de parate que incluyó su recuperación de coronavirus.

"Tuve el Covid-19 más tiempo de lo que hubiese esperado. Por suerte estoy bien, me siento mucho mejor y ya curado al cien por ciento", expresó Dybala en una entrevista que concedió a medios italianos tras participar de un evento de deportes electrónicos a beneficio.

"Ahora estoy feliz de poder haber vuelto a entrenar y de pronto poder hacer lo que más nos gusta, que es jugar al fútbol", agregó el cordobés, que en el juego FIFA 20 derrotó al jugador de Tottenham Dele Alli.

Luego de casi 50 días infectado, Dybala superó el coronavirus y ya está listo para el reinicio del fútbol en Italia que se dará el viernes 12 de junio, cuando Juventus reciba a Milan por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Italia.

Diez días después el equipo de Turín reiniciará el camino hacia el "scudetto" en una Serie A que lo tiene como líder con un punto sobre Lazio.
"Será lindo porque habrá muchos partidos seguidos. Los amantes de este hermoso deporte vamos a tener todos los días un partido diferente", celebró el ex Instituto de 26 años.

COMPARTIR: