Martes 29 de Noviembre de 2022

Hoy es Martes 29 de Noviembre de 2022 y son las 21:38 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

27 de mayo de 2020

"Tenía una gran ilusión de volver a jugar la Copa América", reveló Messi

El mayor torneo Sudamericano a nivel seleccionado, fue pospuesto por la Conmebol de 2020 para 2021 a causa del coronavirus.


El astro rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina, admitió que tenía "una gran ilusión de volver a jugar la Copa América" que debió suspenderse este año debido a la pandemia de coronavirus que mantiene paralizado el fútbol en gran parte del planeta.

"Tenia una gran ilusión de volver a jugar la Copa América este año. Retrasarla fue una gran decepción, aunque se trató de algo lógico por la situación que vivimos", analizó el rosarino de 32 años, en declaraciones a Adidas, la marca deportiva que lo patrocina.

La Copa América, el mayor torneo Sudamericano a nivel seleccionado, fue pospuesta por la Conmebol de 2020 para 2021 a causa del coronavirus y se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio del año próximo en dos sedes: Argentina y Colombia.

"La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente", añadió Messi, según reprodujo la agencia EFE.

El crack del Barcelona se apresta para el reinicio de la Liga española en la cual su equipo es líder, y que está programada para el viernes 12 de junio próximo.

"Cuando volvamos a jugar será como empezar de nuevo. Nadie se podía esperar algo así, nunca imaginé vivir una situación semejante ni el tremendo impacto que tuvo el coronavirus a nivel mundial", concluyó Messi.

COMPARTIR: