25 de mayo de 2020
Schiaretti pidió cumplir con los protocolos para avanzar en la flexibilización
“Este 25 de Mayo, que es diferente, nos encuentra con una gran fuerza para enfrentar la pandemia” del coronavirus, destacó el mandatario provincial.
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, instó hoy a los cordobeses a que “cumplan los protocolos" y actúen "prudentemente” para poder “seguir flexibilizando el funcionamiento” de la provincia, al presidir esta mañana un acto protocolar en el marco del 210 aniversario de la Revolución de Mayo.
“Este 25 de Mayo, que es diferente, nos encuentra con una gran fuerza para enfrentar la pandemia” del coronavirus, destacó el mandatario provincial.
Schiaretti encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en la explanada del Centro Cívico, sin público y sin los medios de prensa,acompañado por su esposa, la diputada nacional Alejandra Vigo, y el intendente capitalino, Martín Llaryora, entre otras autoridades de instituciones locales.
“Les pido a los cordobeses que recuerden siempre que este virus es muy peligroso, ataca silenciosamente y es muy contagioso; es letal para las personas mayores”, advirtió el mandatario provincial en su mensaje luego del acto oficial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.