Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

23 de enero de 2015

Gallardo confirmó el equipo para el primer Superclásico del año

El "Muñeco" pondrá lo mejor que tiene a su disposición. "Pity" Martínez estará en el banco de suplentes. Dijo que todavía espera que pueda sumarse al plantel Tabaré Viudez

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó a sus habituales titulares para el Superclásico de mañana ante Boca, en el estadio José María Minella. En conferencia de prensa, el DT dijo que Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez serán los once que saldrán a la cancha.

El técnico además agregó que Gonzalo "Pity" Martínez podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Por su parte, el "Muñeco" aseguró que todavía no cierran la puerta para la llegada del delantero uruguayo Tabaré Viudez. "Estamos bien y contentos con las llegadas de Martínez y Mayada. Son jugadores que nos van a aportar mucho y tenemos la posibilidad de sumar un delantero más. Pero no cerramos la puerta por Tabaré Viudez, porque es alguien que pedí y la situación está en stand by por el tema del cupo de extranjeros. Hay que esperar un poquito", expresó.

Finalmente, Gallardo se refirió a la formación de Boca, la cual estará compuesta por mayoría de suplentes: "No lo considero una ventaja en absoluto. Tomamos este partido con la seriedad y el entusiasmo que merece, por más que sea de verano. Quiero tratar de seguir mejorando en lo futbolístico, trabajamos muy bien para la competencia oficial".

 

Para el primer Superclásico del año se espera un gran marco, dado que en el día de ayer se agotaron las localidades. Los precios en la reventa superan los 1.000 pesos.

COMPARTIR: