Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:57 -

DEPORTES

23 de enero de 2015

Gallardo confirmó el equipo para el primer Superclásico del año

El "Muñeco" pondrá lo mejor que tiene a su disposición. "Pity" Martínez estará en el banco de suplentes. Dijo que todavía espera que pueda sumarse al plantel Tabaré Viudez

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó a sus habituales titulares para el Superclásico de mañana ante Boca, en el estadio José María Minella. En conferencia de prensa, el DT dijo que Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez serán los once que saldrán a la cancha.

El técnico además agregó que Gonzalo "Pity" Martínez podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes.

Por su parte, el "Muñeco" aseguró que todavía no cierran la puerta para la llegada del delantero uruguayo Tabaré Viudez. "Estamos bien y contentos con las llegadas de Martínez y Mayada. Son jugadores que nos van a aportar mucho y tenemos la posibilidad de sumar un delantero más. Pero no cerramos la puerta por Tabaré Viudez, porque es alguien que pedí y la situación está en stand by por el tema del cupo de extranjeros. Hay que esperar un poquito", expresó.

Finalmente, Gallardo se refirió a la formación de Boca, la cual estará compuesta por mayoría de suplentes: "No lo considero una ventaja en absoluto. Tomamos este partido con la seriedad y el entusiasmo que merece, por más que sea de verano. Quiero tratar de seguir mejorando en lo futbolístico, trabajamos muy bien para la competencia oficial".

 

Para el primer Superclásico del año se espera un gran marco, dado que en el día de ayer se agotaron las localidades. Los precios en la reventa superan los 1.000 pesos.

COMPARTIR: