El fin de semana hubo unas 50 denuncias diarias por violar la cuarentena
Coronavirus: Massa se reúne con jefes de bloques del oficialismo y oposición junto al ministro de Salud
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS:


  17 de marzo de 2020
Camioneros continuarán trabajando "para que no haya desabastecimiento"
En un video enviado a los medios, la federación que conduce Hugo Moyano aseguró: "Quienes deban quedarse en casa en cuarentena, háganlo. No salgan. Nosotros vamos a salir para que ustedes tengan todo lo que necesiten".


La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros anunció que los choferes de transporte de carga continuarán trabajando "para que no haya desabastecimiento", a pesar del riesgo de contagio de coronavirus.

En ese sentido, el mensaje agregó: "Vamos a seguir recibiendo y entregando las cargas para que no falte nada, fundamentalmente medicamentos y alimentos".


Respecto de la salud de los camioneros, la Federación puso énfasis en los protocolos de prevención dictados por el Ministerio de Salud y la cartera de Trabajo.

"Nosotros también tenemos riesgo de contagio pero estamos tomando las medidas preventivas dispuestas por las autoridades sanitarias tanto contra el coronavirus como el dengue", sostuvo la Federación a través del video.

En un tono de arenga, el mensaje concluye: "Los camioneros argentinos no vamos a abandonar la lucha contra este enemigo invisible. Vamos camioneros, vamos Argentina".


COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

EL CLIMA EN LA BANDA

21.3°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet