Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:52 -

17 de marzo de 2020

Coronavirus: Massa se reúne con jefes de bloques del oficialismo y oposición junto al ministro de Salud

El titular de Diputados analiza junto a los repesentantes del oficialismo y la oposición y el ministro de Salud las medidas implementadas para evitar la extensión de la pandemia.



El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se encuentra reunido este mediodía junto al Ministro de Salud, Ginés González García, con los jefes de bloques e interbloques de la cámara baja para analizar la situación frente a la pandemia del coronavirus y acordar cómo seguirá la agenda parlamentaria.

En el encuentro, se busca avanzar además en los detalles del encuentro que mantendrán mañana con el presidente Alberto Fernández, para seguir analizando eventuales medidas.

De la reunión, que se realiza en el Salón de Honor de la Presidencia, participan además el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner; el titular del interbloque Juntos por el Cambio, el radical Mario Negri; el presidente de la bancada del PRO, Cristian Ritondo y su par de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, entre otros.

También asisten Brenda Austin (UCR); Álvaro González y Silvia Lospennato; Juan Manuel López (CC-ARI); José Luis Ramón (Unidad Federal para el Desarrollo); Eduardo Bucca (Interbloque Federal); Nicolás del Caño (PTS-FIT) y Romina del Plá (PO-FIT).

En el encuentro, según anticiparon fuentes parlamentarias, además de analizar la situación social, sanitaria y económica producida por la actual coyuntura, se revisarán los proyectos que necesitan un pronto tratamiento, y la conveniencia de abordarlos en el marco de las medidas restrictivas adoptadas.

También, se avanzará en los detalles del encuentro que mantendrán mañana a las 17 con el Presidente para analizar la situación.

COMPARTIR: