Los emprendedores y artesanos tendrán un espacio destacado en el Festival de La Salamanca
El Pre Salamanca 2020 ya tiene a sus ganadores
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  25 de enero de 2020
El intendente Mirolo y Ex Combatientes de Malvinas planean la agenda de actividades para este año
El intendente Pablo Mirolo se reunió, con el presidente del Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur, David Díaz, con el objetivo de establecer el nuevo trabajo conjunto para este año y realizar así determinadas actividades relevantes para la cultura de la ciudad y la provincia.


Al respecto aseguraron que dos de los objetivos principales de este trabajo de agenda es reiterar el proyecto de Malvinización que tan bien se ha desarrollado en 2019 y luego, el establecimiento de un monumento en honor a ex combatientes que se establecerá en Alem y San Martín, que será inaugurado en abril.

Desde su lugar, Mirolo expresó: “Agradecido con David por haber respondido a nuestra convocatoria a esta reunión, sobre todo con el trabajo que se realiza con Cultura y Educación, el caso del año pasado que se ha llevado a cabo con éxito el proyecto de Malvinización en los establecimientos educativos. Y también a la vez, realizamos actividades culturales”.

“En este caso puntual, determinar el nuevo trabajo para este año, con actividades de agenda, tenemos muchos proyectos en común y siempre con los ex combatientes con el mismo orgullo, con el mismo respeto y sobretodo con la misma fuerza de ver que ellos se entregan por el bien común y por acciones solidarias, para nosotros es un orgullo trabajar conjuntamente”, agregó.

Desde su lugar David Díaz, subrayó: “La propuesta es renovar el trabajo que se hizo el año pasado con el proyecto de Malvinización y la construcción y establecimiento de un monumento a ex combatientes en honor a los caídos que salieron de la ciudad de La Banda”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

EL CLIMA EN LA BANDA

13.2°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet