El Pre Salamanca 2020 ya tiene a sus ganadores
Mirolo y Los Reyes Magos visitaron a los pequeños en el Hospital de Niños
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  13 de enero de 2020
El intendente Mirolo entregó uniformes al personal de la Dirección de Tránsito
El intendente Pablo Mirolo entregó uniformes a 150 integrantes de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad que desempeñan diferentes tareas en lo que hace al ordenamiento urbano diariamente.


Esta entrega corresponde a las diferentes acciones que a están impulsando desde la actual gestión con el objetivo de optimizar y modernizar a la Dirección de Tránsito que presta un importante servicio a la ciudad en lo que hace al ordenamiento de la circulación de vehículos; operativos de control y emisión de las licencias de conducir.

El jefe comunal, junto al coordinador del área, Diego Juárez, realizó la entrega de borcegos, gorras, remeras y pantalones a alrededor de 150 empleados.

En la oportunidad, el jefe comunal indicó: “Como en el resto de las dependencias municipales, es un trabajo muy importante el que realizan los trabajadores de esta área, ya que se ocupan no solo de ordenar el tránsito sino que también de realizar los operativos de control para supervisar que los vehículos que circulan en la ciudad lo hagan en cumplimiento de las diferentes normas establecidas por la comuna”.

Agregó: “Destacamos el trabajo que realizan, ya que no trabajan aun en los días feriados y tienen mucho compromiso en el trabajo que realizan, ya sean de planta permanente, temporaria o planes”.

Por su parte, el coordinador del área, Diego Juárez, señaló: “Agradecemos a la gestión del intendente por dar respuesta a los diferentes requerimientos que se fueron presentando, tenemos una responsabilidad muy importante de lograr el ordenamiento vehicular dentro de la ciudad”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las tensiones creadas por las obligaciones se disiparán gracias a una buena noticia que llegará desde lejos. Sorpresa en puerta. Los logros que tienes en el trabajo no se comparan con la felicidad que vives en el plano amoroso. Disfruta el momento. En los negocios, no te dejes guiar por conceptos pasados de moda. Rodéate de gente joven, que aporte una mirada nueva.Sugerencia: Si tu intuición te indica que no debes hacer tal o cual cosa, hazle caso. De esta manera lograrás evitar pasar un mal rato, cuídate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.5°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet