Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 04:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

23 de enero de 2015

La llegada de Monzón a Argentina hace dudar a los dirigentes de Boca en la compra de Tagliafico

Una desprolijidad más en Boca, y van... En la búsqueda del lateral izquierdo, el "Xeneize" se encuentra ante una disyuntiva. Y esto se debe a que hoy llegó al país Monzón, a quien fueron a buscar por la imposibilidad de sumar a Tagliafico. Sin embargo, luego se reflotaron las negociaciones por el defensor de Banfield. ¿Llegarán los dos? Es complicado. ¿Buscarán 'bajar', con alguna 'excusa', al jugador del "Taladro"? Es muy posible...

Sin dudas, Boca se está mostrando perdido en este mercado de pases. Primero, sufrió la negativa de muchos de los jugadores a los que fue a buscar, algo que generó el malestar de Rodolfo Arruabarrena. Y luego, más precisamente durante esta semana y como consecuencia de su catastrófica presentación en el verano ante Racing (fue vapuleado 4-1), las incorporaciones empezaron a llegar mágicamente.

Y en este contexto, hay un aspecto que marca a la perfección lo desorientado que se encuentran Daniel Angelici y sus pares de la Comisión Directiva. ¿Cuál? Uno de los puestos a reforzar es el del lateral izquierdo, donde siempre hubo una prioridad: Nicolás Tagliafico.

 

   


Las primeras negociaciones por el defensor de Banfield no llegaron a 'buen puerto' y el presidente de la institución del Sur, Eduardo Spinosa, dio por terminadas las charlas, incluso criticando el accionar de su par de Boca. Sin embargo, en las últimas horas la transferencia se reflotó por el propio interés del "Taladro" en vender a su futbolista, considerando, además, que no recibió ninguna otra oferta de relevancia. ¿Cómo está hoy la negociación? El pase aún no está definido porque existen algunas diferencias económicas, las cuales quedaron en manifiesto luego de la reunión que ayer mantuvieron, en Mar del Plata, los presidentes de los dos clubes.

En el mientras tanto, cuando Tagliafico sólo era una cuestión del pasado, los dirigentes "xeneizes" fueron en búsqueda de Luciano Monzón (ex jugador de la institución), con quien llegaron a un acuerdo para que se sume a préstamo desde el Catania de Italia. Como consecuencia de esto, hoy llegó al país para sellar su vínculo con el club de La Ribera.
 

   


Por lo tanto, ante este escenario, la primera pregunta que apareció fue: ¿con qué necesidad Boca va a incorporar dos laterales por izquierda, que, encima, ninguno puede desempeñarse por el otro sector? Este mismo interrogante se lo hizo la directiva del club, que ahora piensa dar marcha atrás con alguna de las dos negociaciones.

Pero... ¿Cómo se lo 'baja' a Monzón, quien viajó desde Italia para sumarse? Esto parece difícil que suceda. Y entonces, ¿qué pasará con Tagliafico, el preferido de Arruabarrena?

Esto último es "la" gran incógnita. ¿Aparecerá alguna excusa 'inventada' para desestimar la contratación del jugador de Banfield? A esta hora, es lo más factible...

COMPARTIR: