Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 -

21 de octubre de 2019

La comuna sigue adelante con su plan de embelleciendo de espacios públicos

El cronograma de trabajados contemplados en un plan de embellecimiento de espacios públicos de la ciudad sigue adelante en distintos sectores de la ciudad.

El secretario de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda, Cristian Alzamora, destacó el impacto de este plan impulsado por el intendente Pablo Mirolo, a través del cual se trabaja en el arreglo de los diferentes espacios públicos, desde pequeñas reparaciones estructurales hasta pintura.

En los últimos días se han pintado los juegos que están ubicados en el balneario municipal, sobre calle Julio A. Gerez, además se dispuso la limpieza y posterior pintado de las letras corpóreas que se encuentran emplazadas sobre la rotonda ubicada en ruta nacional 34 y 5, en uno de los accesos principales a la ciudad.

En este marco también se procedió a embellecer la plazoleta ubicada en calle Gobernador Taboada y España.

Estos trabajos se suman a los que ya se vienen realizando con otros espacios como fuente ubicada en la Plaza del Orgullo Bandeño, como así también los mojones y cadenas que delimitan los cordones de las cuatro esquinas, las esculturas de maderas y busto de Besares; al igual que la fuente y deck de la plaza Mauricio Rojas y se continúa con la pintura de los cordones cunetas con su respectivas delimitaciones.

“Hemos comenzado con estos trabajos y vamos a continuar con todos los espacios públicos de nuestra ciudad”, expreso Cristian Alzamora.

COMPARTIR: