Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

17 de enero de 2015

Quilmes: arregló una cita a ciegas por una red social y lo mataron

Julio Rivero tenía 27 años. A través de un sitio web acordó encontrarse con una chica. Cuando llegó al lugar, se dio cuenta de que lo iban a asaltar, quiso huir y lo asesinaron de tres balazos

Un hombre que fue hallado sin vida en Quilmes, con tres disparos en el cuerpo, adentro de su vehículo y con todas sus pertenencias, había acudido a una cita a ciegas que concretó a través de una red social.
 

Cerca de las 0:30 del jueves, a través de un alerta del 911, personal policial llegó a la intersección de Santa Fe y Calle 884 de la localidad bonaerense, donde el joven estaba muerto con una herida de bala en el antebrazo izquierdo y otros dos disparos en la espalda, que habrían ingresado por la parte trasera del vehículo. Lo llamativo es que tenía consigo todas sus pertenencias y no era oriundo de la zona, sino que vivía en Florencio Varela.

Julio Rivero, de 27 años, acostumbraba utilizar las redes sociales para conocer chicas. Hace un tiempo comenzó a probar suerte con una plataforma digital nueva llamada Skout y tuvo varias experiencias de citas a ciegas, según informó este sábado Diario Popular.

Fue asesinado de tres balazos cuando concurrió con su auto a una zona previamente acordada con una supuesta "bella joven" para encontrarse, aunque se sospecha que fue víctima de una emboscada fatal perpetrada por delincuentes.

El fiscal de la causa, Andrés Nievas Woodgate, detalló que "el joven había ido a buscar a una chica que lo citó por la red social Skout, pero al llegar al lugar se dio cuenta de que lo iban a asaltar y quiso huir".

En este sentido, las conjeturas preliminares de la investigación indican que Rivero no les abrió la puerta de su auto a los delincuentes, quienes le dispararon a la ventanilla y lo hirieron en el brazo. Luego, cuando escapaba del lugar, efectuaron otros dos balazos que ingresaron por el baúl e impactaron en su espalda.

COMPARTIR: