Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:31 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

30 de junio de 2019

El Renzi reabre sus puertas con tres grandes producciones cinematográficas

El Cine Teatro Municipal Renzi reanuda la proyección de películas de nivel nacional e internacional para toda la comunidad y a precios accesibles. Desde este jueves la cartelera estará conformada por “Aladdin” (en 3D), “El cuento de las comadrejas” y “Muere monstruo, muere”.

La superproducción internacional llega la versión en live action (acción real) de la historia de “Aladdin” de Disney, donde una lámpara mágica cambiará el destino de este joven callejero a través de los deseos concedidos por el genio de la lámpara. La misma podrá verse en 3D todos los días a las 14.30 y 18; mientras que, en 2D en los horarios de 18.30 y 20.30.

Por su parte, “El cuento de las comadrejas” es la nueva película de Juan José Campanella, relata la historia de cuatro particulares personajes que conviven con sus historias de frustración y locura, frente a la llegada de dos personas que representan una amenaza que lo puede poner todo en peligro el mundo que han creado en esa mansión. La misma se verá todos los días a las 22.30.

También el Espacio Incaa presentará el film “Muere monstruo muere”, de Alejandro Fadel, que se sitúa en una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes donde encuentran el cuerpo cercenado de una mujer, su principal sospechoso es internado en un psiquiátrico y donde se le aparece un monstruo repentina e inexplicablemente. Tendrá su espacio todos los días a las 0.30.

COMPARTIR: