La Cancillería difundió una guía para quienes viajen a Brasil a presenciar la Copa América
Exponen una muestra artística sobre Boca en el Congreso

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:47 hs. ULTIMOS TITULOS:


  10 de junio de 2019
Neymar estará cuatro semanas inactivo
El jugador de la selección brasileña estará un mes fuera de las canchas luego de que los médicos le detectaran un esguince de ligamento lateral externo en su tobillo derecho.


Paris Saint Germain, club en el que juega el extremo paulista desde agosto de 2017, emitió un comunicado en el cual amplía el alcance de la lesión y también sus consecuencias, según informó la agencia española EFE.

"Este sábado el doctor Laurent Aumont y el profesor Gérard Sailland, miembros de la junta médica del PSG, evaluaron la situación de Neymar, y ambos profesionales diagnosticaron el esguince de ligamento, sin indicación quirúrgica", dice el informe.

"El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional y el regreso del delantero deberá realizarse dentro de cuatro semanas", desarrolla a continuación el despacho de la institución parisina.

Esta inesperada lesión hará que el astro brasileño, de 27 años, se pierda la Copa América, que comenzará en su país la próxima semana.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

EL CLIMA EN LA BANDA

11.6°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet