Lunes 19 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2026 y son las 23:37

10 de junio de 2019

Neymar estará cuatro semanas inactivo

El jugador de la selección brasileña estará un mes fuera de las canchas luego de que los médicos le detectaran un esguince de ligamento lateral externo en su tobillo derecho.


Paris Saint Germain, club en el que juega el extremo paulista desde agosto de 2017, emitió un comunicado en el cual amplía el alcance de la lesión y también sus consecuencias, según informó la agencia española EFE.

"Este sábado el doctor Laurent Aumont y el profesor Gérard Sailland, miembros de la junta médica del PSG, evaluaron la situación de Neymar, y ambos profesionales diagnosticaron el esguince de ligamento, sin indicación quirúrgica", dice el informe.

"El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional y el regreso del delantero deberá realizarse dentro de cuatro semanas", desarrolla a continuación el despacho de la institución parisina.

Esta inesperada lesión hará que el astro brasileño, de 27 años, se pierda la Copa América, que comenzará en su país la próxima semana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal abrirá la preinscripción a 1° grado para el ciclo lectivo 2027

La Escuela Primaria Municipal N° 1 “Ada Nilda Alderete” de la ciudad de La Banda informa a las familias que durante el mes de octubre se llevará a cabo el período de preinscripción a primer grado para el ciclo lectivo 2027.
LA BANDA

Jardines de infantes municipales celebraron la llegada de la primavera con actividades recreativas�

La Municipalidad de La Banda, a través del área de Educación, llevó adelante este miércoles una “Caminata de los Jardines Municipales para recibir la Primavera”, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Primavera y en el marco del mes aniversario de la ciudad.
LA BANDA
 La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano

La Banda celebró su 114° aniversario con un acto protocolar en la plaza Manuel Belgrano


La ciudad de La Banda conmemoró este miércoles su 114° aniversario, con un acto protocolar que se desarrolló en horas de la mañana en la plaza Manuel Belgrano, con una importante participación de instituciones sociales y la ciudadanía.