La Cancillería difundió una guía para quienes viajen a Brasil a presenciar la Copa América
Exponen una muestra artística sobre Boca en el Congreso

Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS:


  10 de junio de 2019
Neymar estará cuatro semanas inactivo
El jugador de la selección brasileña estará un mes fuera de las canchas luego de que los médicos le detectaran un esguince de ligamento lateral externo en su tobillo derecho.


Paris Saint Germain, club en el que juega el extremo paulista desde agosto de 2017, emitió un comunicado en el cual amplía el alcance de la lesión y también sus consecuencias, según informó la agencia española EFE.

"Este sábado el doctor Laurent Aumont y el profesor Gérard Sailland, miembros de la junta médica del PSG, evaluaron la situación de Neymar, y ambos profesionales diagnosticaron el esguince de ligamento, sin indicación quirúrgica", dice el informe.

"El tratamiento de esta lesión se articulará en torno a una rehabilitación funcional y el regreso del delantero deberá realizarse dentro de cuatro semanas", desarrolla a continuación el despacho de la institución parisina.

Esta inesperada lesión hará que el astro brasileño, de 27 años, se pierda la Copa América, que comenzará en su país la próxima semana.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.5°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet