Portugal se consagró campeón de la Liga de las Naciones y afianzó su hegemonia en Europa
El gobernador Morales se impone al Frente justicialista y logra la reelección

Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 16:53 hs. ULTIMOS TITULOS:


  10 de junio de 2019
El presidente Macri recibió en Olivos a su par de Colombia, Iván Duque
"Un gusto recibir esta noche en Olivos al presidente de Colombia, Iván Duque y a la primera dama, María Juliana Ruiz", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con una foto de ambos matrimonios en la puerta de la residencia oficial.



El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, recibieron esta noche al presidente de Colombia, Iván Duque, y a su esposa, María Juliana Ruiz, a quienes agasajaron con una cena privada en la residencia de Olivos.

El mandatario colombiano arribó esta tarde a Buenos Aires en el marco de una visita oficial al país.

Mañana el mandatario colombiano se reunirá con el presidente argentino en la Casa Rosada, donde ambos Jefes de Estado firmarán acuerdos y ofrecerán una declaración a la prensa.

Duque también mantendrá reuniones con empresarios y será distinguido como visitante ilustre de la ciudad de Buenos Aires, entre otras actividades.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los éxitos laborales contrastarán con un día complicado a nivel emocional y sentimental. Día de contradicciones. Debes hacer entender a tu pareja que su forma de hacer las cosas no es la única. Busca dialogar con ella para poder entenderse. Tu agotado cuerpo está dando señales de alto. Es hora de empezar a escucharlo o terminarás enfermo.Sugerencia: No te aísles de amigos y familiares cuando estés atravesando por momentos difíciles. Permíteles formar parte de tu vida cuando más los necesitas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.18
62.18

 

EL CLIMA EN LA BANDA

29.7°C

Mayormente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet