Portugal se consagró campeón de la Liga de las Naciones y afianzó su hegemonia en Europa
El gobernador Morales se impone al Frente justicialista y logra la reelección

Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS:


  10 de junio de 2019
El presidente Macri recibió en Olivos a su par de Colombia, Iván Duque
"Un gusto recibir esta noche en Olivos al presidente de Colombia, Iván Duque y a la primera dama, María Juliana Ruiz", escribió el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, acompañando la publicación con una foto de ambos matrimonios en la puerta de la residencia oficial.



El presidente Mauricio Macri y la primera dama, Juliana Awada, recibieron esta noche al presidente de Colombia, Iván Duque, y a su esposa, María Juliana Ruiz, a quienes agasajaron con una cena privada en la residencia de Olivos.

El mandatario colombiano arribó esta tarde a Buenos Aires en el marco de una visita oficial al país.

Mañana el mandatario colombiano se reunirá con el presidente argentino en la Casa Rosada, donde ambos Jefes de Estado firmarán acuerdos y ofrecerán una declaración a la prensa.

Duque también mantendrá reuniones con empresarios y será distinguido como visitante ilustre de la ciudad de Buenos Aires, entre otras actividades.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.3°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet