Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 11:05 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

LA BANDA

26 de mayo de 2019

Mirolo encabezó los festejos en el barrio 1° de Mayo por sus 31 años a lo grande

La Municipalidad de La Banda llevó la clásica Feria Itinerante al barrio 1° de Mayo durante la tarde de este sábado, en el marco del cierre de las celebraciones por los 31 años de vida y por lo que los vecinos pudieron disfrutar de un espectáculo con artistas locales de la música, las danzas, con espacio para los artesanos y pequeños productores.

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo compartió un momento con los presentes para cantarle el “feliz cumpleaños” al barrio, acompañado del secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres; y miembros de la Junta Vecinal del sector. 
Al reflexionar sobre estos espacios, Mirolo expresó: “Es muy reconfortante el trabajo que se viene realizando por parte de las Juntas Vecinales, y donde a través de estas ferias podemos brindarles una posibilidad a los emprendedores, lo que no solo promueve el mejoramiento económico de cada familia sino que motoriza la economía social”.
“Esta feria es un punto de encuentro para que los vecinos puedan encontrarse, conocerse y estar al tanto de las problemáticas de cada sector. Creo que de esa manera se trabaja, con diálogo y consenso, justamente hoy que es una fecha muy importante para todos, donde debemos reflexionar y trabajar para ello”, puntualizó. 
Estas ya reconocidas Ferias Itinerantes se desplazan por los barrios, para acercar a todos los sectores de la ciudad los diferentes productos de artesanos y microemprendedores a precios accesibles. Las mismas son posibles gracias a un trabajo conjunto entre las diferentes áreas del municipio y el Pro Huerta (INTA). 
Durante la jornada protagonizaron el espectáculo la Academia de Folclore “La Telesita”, la Murga del Centro Cultural “La Teresita” del barrio La Fraternidad, Maxi Amarilla, Femme Style, “El Oso” Palavecino y el grupo de tango a cargo del profesor Camilo Banco. 
Además de los puestos de artesanos y productores, la Dirección de la Juventud, la Dirección de Turismo y Alerta Banda, establecieron sus puestos para brindarle información acerca de su área a los vecinos y la comunidad del sector. 
Particularmente, miembros del Centro de Monitoreo Alerta Banda se ubicaron para poder instalar el Botón Antipánico (App para celulares Android y IPhone) a todos aquellos interesados, que sólo debían acercarse con su DNI y número de celular para registrarlos.

COMPARTIR: