El barrio El Rincón contará con su Centro de Atención Médica Municipal
Personal de Obras Públicas realiza trabajos de bacheo y arreglo de calles

Hoy es sabado 15 de junio de 2019 y son las 19:57 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  17 de mayo de 2019
Rentas Municipal realizó la entrega de premios para los vecinos cumplidores
El intendente Pablo Mirolo encabezó la entrega de los premios a los vecinos que se encontraban al día en el pago de sus tasas y contribuciones municipales.

De la entrega participaron también, el viceintendente Roger Nediani; la secretaría de Gobierno, Claudia Acuña; el director de Rentas, Javier Alexander y la escribana municipal, María Laura Tula Rizo.
Los vecinos que recibieron su premio de mano del jefe comunal fueron: primer premio, un lavarropas multifunción, Dalmiro Diósquez con domicilio la calle Antonio Taboada N°258.
El segundo premio, un smart TV 32 pulgadas fue para Claudio Argañaraz, de calle Pedro León Gallo entre Lamadrid y Libertador.
El tercer premio, un horno eléctrico para Delia del Carmen Véliz de avenida Bolivia barrio Centro.
De igual manera se realizó un sorteo entre los empleados municipales, donde se entregó como premio un smart TV de 32 pulgadas, resultando como ganador Walter Díaz del barrio Central Argentino.
En la oportunidad, el jefe comunal, indicó: “Destacamos la entrega de estos premios porque es una forma de incentivar a los vecinos ya que a través de sus contribuciones es que se pueden mejorar los servicios y realizar más obras”. 
Por su parte, el director de Rentas, Javier Alexander, manifestó: “Felicitamos a los vecinos que resultaron ganadores, ya que se están viviendo épocas difíciles en materia económica y desde la gestión del intendente Pablo Mirolo se pretende hacer accesible el pago de las tasas para que lo recaudado vuelva a la gente plasmado en obras y servicios”.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 15 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La oportunidad golpeará a tu puerta durante el día de hoy, ofreciéndote el fruto prohibido, pero añorado por largo tiempo. La tristeza te invadirá en le día de hoy a causa del recuerdo de una persona muy especial de tu pasado. No te desanimes. No podrás concluir con todas las obligaciones para el día debiendo postergar gran parte para el día de mañana en tu hogar.Sugerencia: Hay oportunidades que se presentan en la vida que es mejor dejar pasar. No te dejes llevar por tus impulsos e inexperiencia. Precaución.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

EL CLIMA EN LA BANDA

10.4°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet