El intendente Mirolo supervisó los avances de la obra de semipeatonalización de calle Pellegrini
El municipio realizó un operativo integral de ordenamiento en el cementerio "La Misericordia"
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  29 de abril de 2019
Más vecinos del barrio Jerarquizado Municipal utilizan los servicios del botón antipánico
Personal del Programa de Seguridad de la Municipalidad de La Banda “Alerta Banda” se reunió con vecinos del barrio Jerarquizado Municipal con el objetivo de ampliar el número de usuarios del botón antipánico entre los vecinos y brindarles la información correcta sobre su funcionamiento.

En la oportunidad, participaron los coordinadores del programa Alerta Banda, Carolina Montenegro y Alfredo Carate, y la presidente de la junta vecinal Nº 27  Ester Agüero.

Durante la reunión se debatieron diferentes inquietudes por parte de los vecinos y comenzar a diagramar acciones que permitan mejorar la seguridad del sector.

Al respecto, el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, manifestó: “Enmarcado en las políticas de seguridad establecidas por el intendente Pablo Mirolo y con lo que fue el desarrollo del Foro de Seguridad, la Dirección de Juntas Vecinales y el Programa de Seguridad Alerta Banda trabajan en la instalación del botón antipánico como así las diversas necesidades que surgen en cada sector de la ciudad. Y por último, solicitarles a los vecinos que se lleguen por las diferentes juntas, para apoyar los proyectos iniciados por sus comisiones”.

Por más información, los interesados pueden visitar la página de Facebook @direcciondejuntasvecinales; o bien dirigirse a las oficinas del área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano en el Palacio Municipal.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

EL CLIMA EN LA BANDA

16.6°C

Parcialmente nublado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet