Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:00 -

LA BANDA

29 de abril de 2019

Más vecinos del barrio Jerarquizado Municipal utilizan los servicios del botón antipánico

Personal del Programa de Seguridad de la Municipalidad de La Banda “Alerta Banda” se reunió con vecinos del barrio Jerarquizado Municipal con el objetivo de ampliar el número de usuarios del botón antipánico entre los vecinos y brindarles la información correcta sobre su funcionamiento.

En la oportunidad, participaron los coordinadores del programa Alerta Banda, Carolina Montenegro y Alfredo Carate, y la presidente de la junta vecinal Nº 27  Ester Agüero.

Durante la reunión se debatieron diferentes inquietudes por parte de los vecinos y comenzar a diagramar acciones que permitan mejorar la seguridad del sector.

Al respecto, el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, manifestó: “Enmarcado en las políticas de seguridad establecidas por el intendente Pablo Mirolo y con lo que fue el desarrollo del Foro de Seguridad, la Dirección de Juntas Vecinales y el Programa de Seguridad Alerta Banda trabajan en la instalación del botón antipánico como así las diversas necesidades que surgen en cada sector de la ciudad. Y por último, solicitarles a los vecinos que se lleguen por las diferentes juntas, para apoyar los proyectos iniciados por sus comisiones”.

Por más información, los interesados pueden visitar la página de Facebook @direcciondejuntasvecinales; o bien dirigirse a las oficinas del área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano en el Palacio Municipal.

COMPARTIR: