Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 22:27 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

17 de enero de 2015

Angelici: "Rolín tiene para 3 semanas y aunque se queda, vamos por otro central"

Luego de la confirmación del representante del nuevo refuerzo de Boca, fue el presidente quien aclaró un poco el panorama y admitió: "Como se nos está haciendo difícil encontrar un central, decidimos incorporarlo pese a su desgarro". Mientras que avisó: "Buscamos otro central, un lateral derecho y uno izquierdo. Seguimos en negociaciones con Peruzzi y Tobio". En tanto, casi que descartó a Mena

Tras las inesperadas complicaciones que surgieron cuando Alexis Rolín se realizó la revisión médica que dejaban en stand by su incorporación a Boca y le sumaban un nuevo dolor de cabeza a Rodolfo Arruabarrena, fue el agente del central uruguayo quien le puso punto final a la traumática novela y anunció la firma de su representado.

Mientras el representante Gerardo Arias avisaba que "ya firmó por 18 años", fue el propio Daniel Angelici quien salió a aclarar un poco más el panorama: "Sabíamos que venía de un desgarro, pero pensábamos a lo mejor que estaba más adelantado. Hablé con el médico y ya cerró el desgarro en el cuádriceps, pero tiene para tres semanas más antes de sumarse al grupo".

"Como se nos está haciendo difícil encontrar un central decidimos incorporarlo de igual manera. Ahora vamos a buscar otro central para sumar a Rolín que se va a quedar", avisó el mandatario en diálogo con TyC Sports. Mientra que enseguida realizó un breve paneo del panorama en el mercado de pases: "Necesitamos un central, un lateral derecho y uno izquierdo. En eso vamos a seguir trabajando".

Fue entonces que dio algunos indicios más precisos: "Seguimos en negociaciones con Peruzzi y Tobio, insistiendo a ver si podemos contratarlo. Mena quedó libre, pero es un jugador que ha ido al Mundial y tiene propuestas de sobre todo de Europa por lo que se está haciendo difícil traerlo a Boca. Hicimos una propuesta que creemos muy buena, esperamos al lunes por la respuesta".

Enseguida el 'Tano' se quejó públicamente por el manejo de algunos clubes argentinos para con ellos: Hicimos algunas propuestas serias y decidieron no venderle a Boca. Tanto a Casco como Tagliafico... Creemos que 3 millones de dólares es bastante para el fútbol argentino. La verdad es que más no podemos ofrecer. Habría que cambiar muchas cosas".

"Estamos tratando de conseguir los refuerzos que el Vasco nos pide, que no se nos está haciendo nada fácil. Boca fue por refuerzos puntuales, hizo ofertas serias y nos estamos dando cuenta que la verdad que no hay laterales y cuesta hasta conseguir centrales", se justificó el máximo directivo de la entidad de La Ribera.

Para cerrar, el 'Tano' le respondió al 'Vasco' por sus chicanas acerca del partido de truco: "Me jugó una sola vez y la verdad que con mi compañero hicimos un buen papel, pero nos pegaron una paliza y se fueron a dormir".

COMPARTIR: