La campaña “La Banda limpia” se suma al reto mundial de eliminar basurales
El intendente Pablo Mirolo entregó certificados de los cursos de formación profesional

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 16:06 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  29 de marzo de 2019
El intendente Mirolo participó del Congreso Latinoamericano de Autoridades Locales
Junto con más de cien mandatarios de distintos países, el intendente de La Banda Pablo Mirolo participó esta semana del Congreso Latinoamericano de Autoridades Locales, que se desarrolló en Santiago de Chile bajo el lema "Una nueva agenda para América Latina y el Caribe".

El jefe comunal bandeño asistió a este evento luego de haber obtenido en noviembre del año pasado el reconocimiento oficial como autoridad de uno de los municipios mejor administrados de la Argentina, durante el 2º Encuentro Nacional de Intendentes.

Mirolo fue invitado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Nacionales, la Asociación Chilena de Municipalidades, y el Ministerio del Interior de la Nación Argentina, y como miembro de comité ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios.

El objetivo fue compartir experiencias y abordar desde el ámbito local los asuntos principales que afectan a los ciudadanos, como la problemática del género y equidad, medio ambiente, cambio climático, riesgos de desastres y sostenibilidad energética.

En el evento, estuvieron presentes el Alcalde de Sucre y Presidente de Federación Latinoamericana de Municipios, Iván  Arciénaga y  la presidente de la Federación Argentina de Municipios, Verónica Magario.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

EL CLIMA EN LA BANDA

25.6°C

Mayormente soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet