El intendente Mirolo recorrió las instalaciones de la futura Escuela Secundaria Municipal
Tiroteo en mezquitas de Nueva Zelanda dejó 40 muertos: el agresor lo transmitió por Facebook

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 18:01 hs. ULTIMOS TITULOS:


  15 de marzo de 2019
Pibe conoció a su suegro y acabó sorprendido

En el Reino Unido, un joven fue a conocer a la familia de su futura mujer. Cuando fue a saludar al padre de ella, ambos hombres recordaron que se conocían del pasado. ¡Enterate por qué!


Algunos hombres todavía conservan tradiciones a la hora de comprometerse con una mujer. Una de ellas es pedir la mano a su futuro

suegro

. Un joven estadounidense decidió realizar este paso antes de contraer matrimonio, pero cuando conoció a la familia de su novia, se llevó una sorpresa impensada: el progenitor de su prometida había sido, nada más ni nada menos, que un amante suyo.

La historia llegó vía mail al diario británico The Guardian, donde la psicoterapeuta Pamela Stephenson Connolly suele aconsejar a los lectores con ciertas situaciones estresantes. En este caso, el joven de quien no se reveló la identidad, confesaba que varios años atrás "tuvo una etapa

bisexual

" durante la cual conoció al papá de su novia con quien se relacionó sexualmente. 

El padre, lejos de ignorar la situación, no tardó en pedirle que "terminara con ella" cuando en un momento de la reunión se quedaron solos. Sin embargo, para agregarle dramatismo a la situación, él asegura que ahora está enamorado y que desde que conoció a su ahora prometida "no volvió a gustarle nadie más"

La psicoterapeuta le recomendó que, pese al amor genuino que ahora siente, lo mejor es dar por terminada la relación, dado a que una mentira como esta puede llevar a muchas más. Además, con tal de no revelar esa parte de su pasado sexual, el padre de la mujer podría hacerlo pasar malos momentos para que desista de la relación.



COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

EL CLIMA EN LA BANDA

22.6°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet