Eduardo Valdés: "Florencia Kirchner no está bien, tiene ataques de pánico"
Comenzó el juicio oral al "Mono" Minnicelli, cuñado de De Vido

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS:


  15 de marzo de 2019
Casación rechazó un nuevo pedido de excarcelación de Báez
El empresario santacruceño lleva más de un año detenido y afronta un juicio oral y público por lavado de dinero.


La Cámara Federal de Casación Penal rechazó hoy un nuevo pedido de excarcelación del empresario santacruceño Lázaro Báez, quien lleva más de un año detenido y afronta un juicio oral y público por lavado de dinero.

La sala IV del máximo tribunal penal confirmó la decisión del Tribunal Oral Federal (TOF) 4 que juzga a Baez y que se había rechazado excarcelarlo al inicio del juicio así como también concederle la prisión domiciliaria.

Los jueces de Casación rechazaron por “inadmisibles” los recursos presentados por los defensores de Báez y por los del también detenido contador Daniel Pérez Gadin, informaron fuentes judiciales. 


COMPARTIR:
Relacionadas:

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás aceptar el hecho que no eres sobrehumano, aprende a delinear tus limitaciones, procura conocerte a ti mismo. El dialogo debe convertirse en la única forma de resolver los problemas en la pareja. De esta forma tendrán un futuro asegurado. No muestres tu desacuerdo con tus superiores en el día de hoy. Mantente al margen de discusiones o tensiones innecesarias.Sugerencia: Uno posee una fuerza en su interior que es capaz de llevarnos a superar cualquier tipo de problema. Confía en tu poder de curación emocional.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.50
57.50

 

EL CLIMA EN LA BANDA

22.4°C

Soleado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet