Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 18:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

DEPORTES

12 de enero de 2015

Messi: "Nunca quise irme del club y no pedí que echaran a nadie"

El astro argentino brindó una conferencia de prensa y allí negó su posible salida del Barcelona y negociaciones con el Chelsea. "Hacen parecer que manejo el club, pero soy un jugador más", agregó

Tras la victoria por 3 a 1 ante Atlético Madrid, el argentino dio una entrevista al canal del club en la que se refirió a la crisis en el equipo, que puso en duda su continuidad en el elenco catalán por un supuesto enfrentamiento con el entrenador Luis Enrique.

  "No pedí que echaran a nadie. Me duele porque salió de aquí, de gente que dice que es del Barça. Más que nunca hay que estar unidos", dijo Lionel Messi, quien fue figura con dos asistencias y un gol en el triunfo ante el "Colchonero".   En declaraciones al programa El Marcador de BarçaTV, el argentino negó la ola de rumores que hablaban de un supuesto enfrentamiento con el entrenador Luis Enrique y su posible salido de la institución para jugar en Inglaterra.   "No exigí nada para quedarme porque no tuve intención de irme a ningún lado. Escuché que se dijo que mi padre había hablado con el Chelsea y con el City. Todo mentira y hoy aprovecho para decir la verdad", dijo Messi y agregó: "Doy las gracias de poder dar mi versión y lo que realmente es verdad. Ya se dijo muchas veces que tuve mala relación con Guardiola, Eto'o, Ibrahimovich, Bojan y que había echado a mucha gente. No es verdad y tampoco pedí que echaran a nadie".  

Además, "La Pulga" se refirió al origen de los rumores y apuntó contra alguien dentro del Barcelona. "Esto no viene de Madrid como en otras veces que nos atacaron. Hay gente que quiere hacer daño al club", añadió.

"Escuché muchas cosas de mi anteriormente y ahora. Me apuntan como que manejo el club y soy un jugador más del vestuario. No tomo decisiones ni pido que las tomen", sostuvo Messi en sus primeras declaraciones a la prensa tras la crisis que afectó al equipo en los últimos días.

A su vez, Messi agradeció al público por el apoyo en los encuentros ante Elche y Atlético Madrid de esta semana. "No es la primera vez, no tenía ningún reproche hacia ellos porque ya sé como son conmigo", agregó.

Sobre la relación con el entrenador, explicó: "Que no se busquen rivalidad entre Luis Enrique y yo porque no la hay. Que no nos tiren mierda de fuera porque nos va a perjudicar. Quedan seis meses para conseguir cosas buenas para el equipo y el club".

Ya hablando de otros temas, expresó su alegría por competir otra vez por el Balón de Oro, que se entrega mañana en Zurich. "Vamos a ir y a disfrutar de la gala. El que lo gane lo tiene merecido, tanto Cristiano como Neuer lo tendrían merecido. Uno ganó la Champions y otro el Mundial", indicó.

Por último, se mostró feliz de poder jugar con Luis Suárez, a quien definió como "un nueve diferente a lo que habíamos tenido", y dijo que ante el Atlético Madrid buscaron el partido desde el comienzo con buena actitud.

COMPARTIR: