Los Manseros Santiagueños celebrarán sus 60 años de trayectoria con la música en La Salamanca 2019
El intendente Mirolo recibió a los jugadores de la Escuela Matadero Fútbol Club

Hoy es jueves 24 de octubre de 2019 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS:


  LA BANDA  25 de enero de 2019
Intensifican las tareas de desmalezamiento en los barrios de la ciudad
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Parques y Paseos, realizó durante la semana un trabajo intensivo de desmalezamiento y rastrado en diferentes puntos de la ciudad.

Estas tareas se ejecutan para evitar la proliferación de alimañas y brindar un lugar más seguro a los vecinos.

Según informaron las autoridades, en esta oportunidad las tareas de desmalezamiento se llevaron a cabo en un campo de deportes situado en Av. Libertador, también se trabajó en Av. Besares, 25 de Mayo, en la intersección de Julio Argentino Gerez y canal, República de Líbano, Necochea, Deán Funes y calle 6 del barrio Constitución.

De la misma manera se realizó desmalezamiento del balneario municipal que se extiende a lo largo de avenida Julio Argentino Gerez, en la zona de la autopista y en el desagüe de la misma.

En tanto, el rastrado se concretó en Av. Besares y Prolongación, Av. Besares y Ruta 51 y Ruta 11,  barrio Central Argentino y en el Club Banfield. También se procedió con el levantamiento de ramas en el barrio San Martín y en otras arterias según pedidos de bandeños.

Si bien las tareas del municipio se realizan de manera permanente en toda la ciudad, desde la Secretaría de Servicios Públicos reiteraron su pedido a los vecinos para que cuiden los espacios verdes y los árboles, que son necesarios no solo por el oxígeno sino también por su sombra que refrescan la ciudad, previenen la erosión del terreno, producen alimentos y sirve de hogar para distintas especies.



COMPARTIR:
Relacionadas: LA BANDA

HOY ES

 
Jueves 24 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

EL CLIMA EN LA BANDA

22°C

Despejado


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet