Los Manseros Santiagueños celebrarán sus 60 años de trayectoria con la música en La Salamanca 2019
El intendente Mirolo recibió a los jugadores de la Escuela Matadero Fútbol Club
Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 11:02 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  25 de enero de 2019
Intensifican las tareas de desmalezamiento en los barrios de la ciudad
La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Parques y Paseos, realizó durante la semana un trabajo intensivo de desmalezamiento y rastrado en diferentes puntos de la ciudad.

Estas tareas se ejecutan para evitar la proliferación de alimañas y brindar un lugar más seguro a los vecinos.

Según informaron las autoridades, en esta oportunidad las tareas de desmalezamiento se llevaron a cabo en un campo de deportes situado en Av. Libertador, también se trabajó en Av. Besares, 25 de Mayo, en la intersección de Julio Argentino Gerez y canal, República de Líbano, Necochea, Deán Funes y calle 6 del barrio Constitución.

De la misma manera se realizó desmalezamiento del balneario municipal que se extiende a lo largo de avenida Julio Argentino Gerez, en la zona de la autopista y en el desagüe de la misma.

En tanto, el rastrado se concretó en Av. Besares y Prolongación, Av. Besares y Ruta 51 y Ruta 11,  barrio Central Argentino y en el Club Banfield. También se procedió con el levantamiento de ramas en el barrio San Martín y en otras arterias según pedidos de bandeños.

Si bien las tareas del municipio se realizan de manera permanente en toda la ciudad, desde la Secretaría de Servicios Públicos reiteraron su pedido a los vecinos para que cuiden los espacios verdes y los árboles, que son necesarios no solo por el oxígeno sino también por su sombra que refrescan la ciudad, previenen la erosión del terreno, producen alimentos y sirve de hogar para distintas especies.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 16 de Febrero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que los recientes acontecimientos negativos que te tocara vivir afecten tu concepción de cómo debe vivirse la vida. El incremento en tu sensualidad te llenará de confianza, haciéndote aun más irresistible. Lánzate a la conquista. Tendrás una montaña de trabajo esperándote para la jornada de hoy. No puedes darte el lujo de perder tiempo.Sugerencia: Siempre mantén el control de tus sentimientos y emociones. Un desbordamiento de estos te puede conducir a un curso de colisión con el infortunio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

EL CLIMA EN LA BANDA

23.2°C

Nubes y sol


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet