Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:18 -

LA BANDA

22 de enero de 2019

Realizan importante operativo de erradicación de basurales en la zona este de la ciudad

En el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, durante la mañana del martes la Secretaría de Servicios Públicos desplegó un operativo de erradicación de basurales y barrido en el sector Este de la ciudad, específicamente en el barrio Central Argentino y ampliaciones.

Con este trabajo integral de limpieza se busca eliminar los sectores de concentración de residuos, para evitar la proliferación de alimañas e insectos, de tal manera contribuir a la seguridad de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

Personal de las diferentes brigadas a cargo de dicha área, y correspondientes a la Subsecretaría de Higiene, realizaron un gran despliegue con la intervención de maquinaria especializada, como una flota de camiones volcadores y palas cargadoras  y empleados municipales.

Cabe destacar, que este tipo de  operativos se llevarán a cabo en diferentes barrios para dar cumplimiento a pedidos de vecinos, teniendo en cuenta que las lluvias incrementan el crecimiento de la maleza.

Desde el área reiteraron el pedido de colaboración a los vecinos para que respeten los horarios de recolección de residuos y el uso correcto de los contenedores ubicados estratégicamente en el sector.

COMPARTIR: