Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 03:26 -

LA BANDA

15 de enero de 2019

En apenas 48 horas se completó el cupo de la carpa de artesanos para el Festival de La Salamanca

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó que en tan solo 48 horas de habilitada la inscripción se completó el cupo establecido para que artesanos locales formen parte de la carpa "Orgullosos de nuestra identidad" durante las cuatro noches de la próxima edición del Festival Nacional de La Salamanca.

Desde el área indicaron que un total de treinta puestos fueron habilitados para estar presentes durante la fiesta folclórica que se desarrollará en las instalaciones del Club Sarmiento desde el 31 de enero hasta el 3 de febrero.

Así lo indicó la directora del área, Graciela Rosales, quien destacó: "Cada año crece la demanda para ser integrantes de esta tradicional carpa de artesanos, ya que consideran una excelente oportunidad no sólo para comercializar, sino también para dar a conocer sus productos, en un evento cultural tan imponente como lo es Festival de La Salamanca que convoca a visitantes de toda la provincia y del país".

Agregó: "La convocatoria para inscripciones se realizó desde el jueves de la semana pasada y hasta el viernes ya no teníamos lugares disponibles, por lo que cada año se superan nuestras expectativas".

COMPARTIR: