Un centenar de vecinos recibe asistencia del municipio en dos centros de evacuación
Intenso trabajo del Comité de Emergencia para asistir a los vecinos damnificados por las lluvias
Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 01:03 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  12 de enero de 2019
Llega el Pre Salamanca 2019 con dos jornadas llenas de talento
A días de iniciar el Festival Nacional de la Salamanca en su edición XXVIII, la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda arranca con el Pre Salamanca 2019, con el fin de brindar espacios en el escenario mayor “Jacinto Piedra” a los nuevos talentos santiagueños.

El evento tendrá dos noches llenas de folclore, el 18 y 19 de enero en el anfiteatro de la Plaza Educativa y Cultural, “Mauricio Rojas”, ubicada en avenida Besares y Garay; a partir de las 21 horas.

Según informó la organización, el pre salamanca evaluará en los rubros de Solista Vocal Femenino y Masculino; Dúo vocal y Grupo vocal y los ganadores tendrán su actuación en cada noche del festival que se realizará el jueves 31 de Enero, 1, 2 y 3 de febrero.

Asimismo, se especificó que la selección tendrá un jurado especializado en el tema y cada participante deberá  inscribirse e informarse  a través de los teléfonos: 385/ 4975138 (Julio Díaz) y 385 /6280393 (Silvina Atenor) y 385/ 4265692 (Ramiro Trejo).

Cabe destacar, que el pre salamanca ya forma parte de una tradición en la ciudad en estas fechas de festivales, y es uno de los eventos vidriera en el que grupos y cantores de toda la provincia buscan mostrarse y obtener una oportunidad de participar en uno de los festivales más importantes del país; como lo es la Salamanca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

EL CLIMA EN LA BANDA

12.6°C

Neblina


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet