Se intensificaron los operativos de limpieza en los barrios bandeños
Una vecina del barrio 25 de Mayo fue beneficiada a través del programa Emprendiendo Sueños
Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 11:28 hs. ULTIMOS TITULOS:

  LA BANDA  4 de enero de 2019
La Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad entregó regalos a los abuelos de la Residencia “Mama Antula”
La Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Banda realizó la entrega de regalos a los abuelos de la Residencia de Larga Estadía para Mayores “Mama Antula”, como parte de las acciones impulsadas por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Durante la mañana del viernes, la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín Ruiz, y la coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor, Caroline Boyanovsky, realizaron la entrega de regalos y compartieron un tiempo de camaradería con los residentes y el personal de la institución. 

En la oportunidad,  Boyanovsky destacó: “Quisimos traerles un presente de bienvenida de año para que los abuelos sepan que están acompañados por el municipio. En esta oportunidad entregamos toallas de mano hechas por nuestras talleristas, junto con jabón de tocador”. 

“Agradecemos a la directora de la residencia, Lucía Witte, que siempre nos recibe y nos habilita este espacio para desarrollar diferentes actividades enfocadas en el bienestar de los adultos mayores que viven aquí”, agregó.

Finalmente adelantó que durante los próximos meses continuarán realizándose en la Residencia de Larga Estadía tareas con los talleristas del área de Desarrollo Social de la comuna, de igual manera que el año pasado cuando se brindaron diferentes servicios de peluquería, manicura, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

HOY ES

 
Sabado 16 de Febrero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

EL CLIMA EN LA BANDA

24.9°C

Nubes y sol


Láser Contenidos - La Banda - Santiago del Estero - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet