Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:42 -

LA BANDA

4 de enero de 2019

La Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad entregó regalos a los abuelos de la Residencia “Mama Antula”

La Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Banda realizó la entrega de regalos a los abuelos de la Residencia de Larga Estadía para Mayores “Mama Antula”, como parte de las acciones impulsadas por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Durante la mañana del viernes, la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martín Ruiz, y la coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor, Caroline Boyanovsky, realizaron la entrega de regalos y compartieron un tiempo de camaradería con los residentes y el personal de la institución. 

En la oportunidad,  Boyanovsky destacó: “Quisimos traerles un presente de bienvenida de año para que los abuelos sepan que están acompañados por el municipio. En esta oportunidad entregamos toallas de mano hechas por nuestras talleristas, junto con jabón de tocador”. 

“Agradecemos a la directora de la residencia, Lucía Witte, que siempre nos recibe y nos habilita este espacio para desarrollar diferentes actividades enfocadas en el bienestar de los adultos mayores que viven aquí”, agregó.

Finalmente adelantó que durante los próximos meses continuarán realizándose en la Residencia de Larga Estadía tareas con los talleristas del área de Desarrollo Social de la comuna, de igual manera que el año pasado cuando se brindaron diferentes servicios de peluquería, manicura, entre otros.

COMPARTIR: