Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:49 -

LA BANDA

3 de enero de 2019

Una vecina del barrio 25 de Mayo fue beneficiada a través del programa Emprendiendo Sueños

En el marco del programa “Emprendiendo Sueños”, el intendente Pablo Mirolo entregó herramientas de trabajo a una vecina del barrio 25 de Mayo 100 Viviendas, quien se dedica junto a sus hijas a la venta de comidas.

El jefe comunal hizo entrega de un frezzer, una batidora profesional y un horno pizzero a María Villalba de 47 años, las cuales permitirán potenciar su emprendimiento y mejorar su situación económica.

En esta oportunidad, Mirolo, manifestó: “Estamos muy contentos de poder hacerle entrega de nuevas herramientas de trabajo a María, quien se dedica junto a sus hijas al rubro de la gastronomía trabajando desde su casa. Cabe destacar que este programa está destinado a personas que cuentan con un plan social o que se encuentran sin trabajo y quieren iniciar un emprendimiento”.

Por su parte, la beneficiaria expresó: “Desde hace un tiempo me dedico a la repostería y otros pedidos que la gente me haga. Es por eso que quiero agradecerle al intendente Mirolo por esta gran ayuda, la cual me permitirá aumentar mis ventas y así poder sumar a este trabajo a mis hijas con el objetivo de mejorar nuestra situación económica”.

COMPARTIR: