Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:49 -

ACTUALIDAD

12 de enero de 2015

Un joven murió por la caída de un rayo en Posadas

La víctima mortal, identificada como Fernando Gabriel Ruiz Díaz, se encontraba jugando al fútbol con un grupo de amigos en un potrero del barrio Fátima de la capital provincial. Por otro lado, un hombre de 58 años debió ser internado

La víctima fue trasladada este domingo en grave estado a un centro asistencial de la zona, aunque los médicos sólo pudieron constatar que había ingresado sin vida.

El segundo caso se registró unos 25 minutos más tarde, en el barrio El Porvenir II, ocasión en que resultó afectado un hombre de 58 años, quien se encontraban en la puerta de entrada de su vivienda.

Rayos cruzan el cielo sobre la ciudad de Lahore, Pakistán, durante una tormenta eléctrica que luego siguió con fuertes lluvias  

 

Familiares y vecinos relataron que se produjo la caída de un rayó en las inmediaciones de la casa, lo que provocó que el hombre se desplomara.

A raíz del estado de inconsciencia en que se encontraba, la víctima fue trasladada al Hospital Escuela de Agudos de Posadas, donde fue internado en observación, aunque sin riesgo de vida, indicaron los médicos.

Pequeños rayos de luz en el cielo en Tyler, Texas mientras una potente línea de tormentas eléctricas y varios tornados se mueven a través del territorio  

 

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, en los próximos días continuarán las tormentas con importante actividad eléctrica en la región, razón por la que las autoridades de Defensa Civil de la provincia aconsejaron la adopción de medidas preventivas a la población.

En particular, las advertencias se orientaron hacia posibles inundaciones en zonas urbanas y suburbanas de la zona sur de Misiones, y también por eventuales descargas eléctricas.

COMPARTIR: