Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:46 -

LA BANDA

18 de diciembre de 2018

Emprendiendo Sueños benefició a un vecino del barrio Matadero Viejo

En el marco de las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, un vecino del barrio Matadero Viejo fue beneficiado con el programa “Emprendiendo Sueños”, lo cual le permitirá potenciar su negocio de venta de comidas.

Fernando Alberto Catán se dedica desde hace siete años a la elaboración de lomitos, pizzas, tartas y demás platos en su rotisería de calle Dorrego, en donde trabaja junto a sus hermanas.

En la oportunidad, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y la subsecretaria, Valeria Chazarreta, hicieron entrega de un frezzer, un horno pizzero y un juego de sillas para que Fernando pueda potenciar su local y aumentar sus ventas.

De esta manera, los responsables del área de Desarrollo Humano manifestaron su agradecimiento hacia Fernando por la confianza depositada en el municipio para ayudarlo a seguir creciendo con su local a través de estas nuevas herramientas de trabajo.

A su turno, el emprendedor expresó: “Desde hace siete años que me dedico junto a mis hermanas a la elaboración de comidas en un local ubicado en calle Dorrego y gracias a Dios tenemos una importante cantidad de clientes. Por eso agradezco al intendente Pablo Mirolo y demás funcionarios por esta gran ayuda que me permitirá mejorar el local y ofrecer más pedidos debido a la incorporación de nuevos equipos de trabajo”.

COMPARTIR: