Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:46 -

LA BANDA

9 de diciembre de 2018

Los niños podrán retratarse junto a Papá Noel en la plaza Manuel Belgrano

Con la participación de muchas familias comenzó la puesta en escena, “Pensando en Navidad”, organizada por la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarías dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano; donde los niños tendrán la posibilidad de recibir la Navidad junto a Papá Noel y su cortejo de duendes y hadas en la Plaza Manuel Belgrano.

La directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Romina Martin Ruiz, informó que esta propuesta forma parte de una serie de actividades programadas por el municipio para celebrar la Navidad junto a los vecinos de la ciudad de La Banda, y que para ellos colaboran personal de las diferentes áreas que conforman la secretaría.

Además, dijo que, “el fin de este año es renovar las esperanzas en Navidad y pensar en crecer y mejorar como dijo nuestro Intendente Pablo Mirolo, como personas en familia y como comunidad”.

Hasta el 23 de noviembre, los pequeños podrán tener su foto con Papá Noel y dejar su carta navideña. Por tal motivo, se invita a todas familias bandeñas acercarse a la plaza Manuel Belgrano, todos los días a partir de las 20 y vivir un momento inolvidable. 

Cabe destacar, que en el lugar los vecinos pueden disfrutar del  pesebre gigante en el escenario central de la plaza y el árbol inmenso con luces LED recientemente inaugurado. 

Asimismo, los organizadores agregaron que la Agrupación  solidaria de jóvenes bandeños, #Unos colaboran con las personificaciones para brindar a los pequeños un momento único lleno de fantasía y navidad.

Finalmente, se destacó el gran trabajo en general de las secretarías de Desarrollo Humano, de Gobierno, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos y las subsecretarías de Educación y Cultura, Comunicación y de Jefatura de Gabinete para la realización de esta iniciativa en la Plaza bandeña.

COMPARTIR: