Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 00:15 -

18 de diciembre de 2018

Le pide matrimonio a su novia y mirá lo que pasa

En México, en las inmediaciones del estadio Azteca y en la previa de la final del Torneo Apertura, un joven aprovechó el ambiente festivo que reinaba para hacerle "la gran propuesta" a su pareja y su respuesta dejó sorprendidos a todos.

Un hombre le pidió matrimonio a su novia el jueves en las inmediaciones del estadio Azteca, en la previa del partido de ida de la final del Apertura 2018 entre el

América

y el Club Azul y la contestación de la chica, no fue la que imaginaba.

La mujer, que recibió un ramo de flores de parte de su pareja, declinó su petición, a pesar que varios amigos del "festejante" intentaron que la chica diera un "Sí, quiero" que nunca llegó.

El video se fue subido a

Twitter

y rápidamente se hizo viral a través de las redes sociales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.