Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:11 -

LA BANDA

2 de diciembre de 2018

La Escuela Municipal “Juanita Briones” cerró un año con importantes logros institucionales

La Escuela Municipal de Artes Plásticas “Juanita Briones” cerró el Ciclo Lectivo 2018 con un acto y una exposición de trabajos el día viernes, en la Casa del Bicentenario, donde participaron autoridades municipales, ex docentes, ex alumnos, familiares de los egresados y comunidad en general.

El viceintendente  Roger Nediani y la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, acompañaron a la comunidad educativa en este momento tan especial y entregaron los diplomas a los 7 egresados. También recibieron certificado, los alumnos que realizaron diferentes talleres durante el año. 

Las autoridades comunales destacaron que gracias a la gestión del Intendente Pablo Mirolo este año se concretó la renovación y ampliación del edificio situado sobre Avenida Besares. Además, el municipio acompañó a la institución en diferentes actividades y capacitó a las docentes para jerarquizar la calidad educativa.

Por su parte, la directora del establecimiento, Josefa Tejeiro, agradeció al intendente por su valorizar la educación, el trabajo de las docentes y el acompañamiento de las familias que fue fundamental para concretar todos los proyectos planificados a principio de este ciclo lectivo.

Una vez finalizada la parte protocolar del acto, los alumnos realizaron números artísticos de canto y baile junto a sus profesores. También hubo una actuación especial de la academia de danzas folclóricas “La Telesita” del C.I.C. San Carlos, dirigidos por los profesores Romina Soria y Martin Noriega.

COMPARTIR: