Martes 11 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2026 y son las 12:26 -

LA BANDA

29 de noviembre de 2018

Emotivos actos de cierre de ciclo de los jardines de infantes municipales

Con la presencia de familiares y de autoridades se realizaron este jueves sus respectos actos de cierre del ciclo lectivo 2018 los jardines de infantes municipales N° 7 “Huahuitas” del barrio Parque Industrial; N° 12 “Albergue de sueños” de Villa Suaya y N°18 “Rincón de luz” del barrio 25 de Mayo.

Cada una de las celebraciones se realizó con la presencia de la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, quien en todos los casos hizo un balance “altamente positivo” porque “en cada institución se pudo ver un importante avance en lo que tiene que ver con la participación de los padres de los niños en las actividades que se desarrollaron durante el año, brindando un importante apoyo a las docentes de los jardines”.

El acto del Jardín N° 12 se realizó su acto en la Plaza “Mauricio Rojas”, donde participaron toda la comunidad educativa y otros funcionarios como la directora general Cultura, María Escañuela; la directora de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini, y la supervisora, Mercedes Ibáñez.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, la directora del establecimiento, Sandra Floridia, destacó los logros conseguidos por la institución durante el año en un discurso cargado de emoción.

A su turno, la subsecretaria de Educación y Cultura señaló: “Cada jardín municipal cuenta con la buena voluntad de las docentes que trabajan con mucho compromiso y dedicación por los niños. Por eso hoy celebramos todos los logros pedagógicos e institucionales que se han obtenido durante este ciclo lectivo”.

Agregó: “Este año, el Jardín ‘Huahuitas’ participó en la Feria Provincial de Ciencias obteniendo una experiencia muy positiva que esperamos trasladarla a los otros jardines municipales el año que viene”. 

En la parte artística del acto se presentaron números artísticos como la actuación del alumno Thiago Ibáñez y su mamá que interpretaron con leguaje de señas el tema “Te voy a amar”, de Luciano Pereyra. Luego los egresados entonaron villancicos junto a sus maestras.

Por otra parte, en el jardín de infantes del barrio Villa Suaya los padres de los niños participaron de una obra de teatro sobre la vecindad de El Chavo del 8, como parte de la concreción de un proyecto de integración que se desarrolló durante el año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El intendente Nediani acompañó el 4° aniversario del equipo de rugby inclusivo “Los Tatu”

El intendente Nediani acompañó el 4° aniversario del equipo de rugby inclusivo “Los Tatu”

El intendente Ing. Roger Elías Nediani participó de la celebración por el 4° aniversario del equipo de rugby inclusivo “Los Tatu”, que se desarrolló en la cancha del Complejo “Cholo” Suárez, en el barrio Central Argentino Ampliación, en una jornada marcada por el deporte, la inclusión y el compañerismo.
LA BANDA
El intendente Roger Elías Nediani destacó las obras de alumbrado público realizadas para modernizar e iluminar la ciudad

El intendente Roger Elías Nediani destacó las obras de alumbrado público realizadas para modernizar e iluminar la ciudad

El intendente Roger Elías Nediani destacó las importantes obras de modernización, ampliación y mantenimiento del sistema de alumbrado público ejecutadas en distintos sectores de la ciudad, las cuales forman parte del plan integral de obras públicas desarrollado durante su gestión para fortalecer la seguridad, mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de los vecinos.
LA BANDA
El municipio refuerza el servicio de limpieza con la entrega de herramientas para el mantenimiento de camiones recolectores

El municipio refuerza el servicio de limpieza con la entrega de herramientas para el mantenimiento de camiones recolectores

El intendente Ing. Roger E. Nediani concretó la entrega de herramientas, insumos e indumentaria para los choferes de los camiones encargados de la recolección de residuos domiciliarios y el levantado de los contenedores.