Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:44 -

LA BANDA

26 de noviembre de 2018

El Jardín Municipal N° 11 “Arco Iris” cerró su ciclo lectivo con un emotivo acto en el Cine Renzi

Durante la mañana de este lunes, el Jardín de Infantes Municipal N° 11 “Arco Iris” del barrio 1° de Mayo realizó su acto de cierre del Ciclo Lectivo 2018 en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi.

En la oportunidad, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, estuvo presente en la ceremonia, la cual inició con la entrada de los egresados de los dos turnos y continuó con las presentaciones artísticas por parte de los alumnos y sus maestras.

De esta manera, Stella Mirolo expresó: “Estamos muy contentos de acompañar al Jardín N° 11, en donde los niños nos conmueven con el despliegue de sus cuadros artísticos como también el esfuerzo por parte de las docentes en la ornamentación y organización. Por otra parte, la emoción de ver a los alumnos que egresan vestidos de princesas y príncipes”.

Además manifestó: “Lo que vemos en cada cierre de año es todo el trabajo realizado en cada uno de los establecimientos y es un orgullo de que nuestros niños finalizan una etapa aprendiendo lo que significa la solidaridad, la inclusión y los valores. También como uno de los objetivos planteados a principio de año, el trabajo con las familias y el desarrollo de diferentes proyectos como ser medio ambiente, educación vial, entre otras temáticas planteadas según cada barrio”.

“Es importante destacar también el trabajo en lo que respecta al plan nutricional, la entrega de indumentaria a cada niño y los materiales didácticos que permiten un mejor trabajo y aprendizaje durante todo el año. Es por eso que agradecemos desde toda la comunidad educativa el apoyo y acompañamiento del intendente Pablo Mirolo en cada una de las actividades”, agregó.

Cabe destacar que la semana pasada se llevaron a cabo los egresos del Jardín N° 12 “Albergue de sueños” del barrio Villa Suaya y luego del Jardín N° 15 “Santa Rita”. De esta manera, durante toda esta semana se llevarán a cabo el acto de egreso y cierre lectivo de los demás jardines municipales en distintas instituciones o clubes.

COMPARTIR: