Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:21 -

LA BANDA

26 de noviembre de 2018

El municipio lanzó una campaña para ayudar al refugio de animales del B° San Fernando

Bajo el lema “Hacelo por mí”, la Dirección de Juventud dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda lanzó una campaña de recolección de alimentos para mascotas y artículos de limpieza que serán destinados al refugio de animales del barrio San Fernando.

Personal de este organismo, acompañados por proteccionistas y vecinos interesados en esta problemática, realizaron la colecta en la semipeatonal Alem.

Esta actividad forma parte del espacio de integración “Joven soy” del área de Juventud, donde vecinos de la comunidad pueden acercarse a colaborar en diferentes actividades.

En este sentido, la encargada del área, Florencia Ledesma, expresó: “Esta campaña es muy importante ya que, por un lado, se busca recolectar los alimentos y artículos de limpieza para el refugio, y por otro lado, generar conciencia en la comunidad sobre los cuidados que hay que tener con las mascotas, no solo en el refugio sino que también las que circulan por toda la ciudad”.

Agregó: “Tenemos programado continuar toda la semana recibiendo todas las donaciones en el local de la Dirección de Juventud ubicado en 25 de Mayo entre España y Alem, por la mañana. El cierre de la campaña será el próximo domingo 2 de diciembre a las 20 en la Plaza Mauricio Rojas, situada en Av. Besares y Garay, donde se llevará a cabo un gran desfile de mascotas”.

Cabe destacar que las personas que realicen una donación recibirán un número para el sorteo de entradas para el Cine Teatro Renzi y pases para el gimnasio municipal. El sorteo se informará antes de culminar la campaña.

COMPARTIR: