Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 15:53 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

POLITICA

8 de enero de 2015

Massa: "El desafío es que el próximo Presidente también sea ministro de Seguridad"

El diputado y candidato en los comicios de 2015 aseguró que la sociedad "quiere volver a las plazas y vivir sin miedo". Dijo que "los que fracasaron en políticas de Estado igualan a víctimas con asesinos"

Segio Massa, actual diputado y precandidato presidencial, aseguró que "el desafío de la Argentina que viene es que el Presidente también sea ministro de Seguridad. Que asuma desde el primer día que cada argentino tiene que tener su botón de pánico y que cada ciudad tiene que tener su sistema de cámaras y móviles".   En el partido bonaerense de San Martín, durante la presentación de 15 nuevos patrulleros, indicó: "No hay destino ni hay futuro si no nos ponemos todos al frente de la lucha contra la inseguridad. Nosotros entendemos que la seguridad es el principal reclamo de la sociedad". Junto a los intendentes de San Martín y Merlo, Gabriel Katopodis y Raúl Othacehé, agregó que las personas "quieren caminar tranquilas por la calle, quieren volver a las plazas, quieren vivir sin miedo. Y esto depende de que tengamos la firmeza de pelear contra la inseguridad, el delito y el crimen organizado".   "Los que fracasaron en políticas de Estado son los que igualan absurdamente víctimas con asesinos. Cuando uno no reconoce el problema, no lo puede resolver. Acá se viene diciendo que la inseguridad es marketing o una sensación. Nosotros somos conscientes de que el país tiene un enorme problema de inseguridad, pero somos capaces de resolverlo", concluyó.

COMPARTIR: