Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 18:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

8 de enero de 2015

Massa: "El desafío es que el próximo Presidente también sea ministro de Seguridad"

El diputado y candidato en los comicios de 2015 aseguró que la sociedad "quiere volver a las plazas y vivir sin miedo". Dijo que "los que fracasaron en políticas de Estado igualan a víctimas con asesinos"

Segio Massa, actual diputado y precandidato presidencial, aseguró que "el desafío de la Argentina que viene es que el Presidente también sea ministro de Seguridad. Que asuma desde el primer día que cada argentino tiene que tener su botón de pánico y que cada ciudad tiene que tener su sistema de cámaras y móviles".   En el partido bonaerense de San Martín, durante la presentación de 15 nuevos patrulleros, indicó: "No hay destino ni hay futuro si no nos ponemos todos al frente de la lucha contra la inseguridad. Nosotros entendemos que la seguridad es el principal reclamo de la sociedad". Junto a los intendentes de San Martín y Merlo, Gabriel Katopodis y Raúl Othacehé, agregó que las personas "quieren caminar tranquilas por la calle, quieren volver a las plazas, quieren vivir sin miedo. Y esto depende de que tengamos la firmeza de pelear contra la inseguridad, el delito y el crimen organizado".   "Los que fracasaron en políticas de Estado son los que igualan absurdamente víctimas con asesinos. Cuando uno no reconoce el problema, no lo puede resolver. Acá se viene diciendo que la inseguridad es marketing o una sensación. Nosotros somos conscientes de que el país tiene un enorme problema de inseguridad, pero somos capaces de resolverlo", concluyó.

COMPARTIR: