Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:08 -

LA BANDA

19 de noviembre de 2018

El municipio estuvo presente en la primera jornada del 1° Congreso Internacional de Jóvenes Erplan

Durante la noche del sábado, se realizó el 1° Congreso Internacional de Jóvenes Erplan “Reconciliados”, en las instalaciones de la iglesia evangélica situada en Alem 623; al que acompañaron y participaron de la celebración, la Secretaria de Gobierno Claudia Acuña y el responsable de la Oficina de Culto de la comuna.

El encuentro con entrada libre y gratuita, estuvo a cargo de los pastores Cristian Bombini, Eder Henrique, Marciel Franco Da Silva y Diego Sosa. En la primera jornada participaron agrupaciones religiosas de Santiago del Estero y sesenta miembros de Brasil, entre pastores, evangelistas y profetas que visitan por primera vez la provincia.

La secretaria de gobierno, dio la bienvenida a los participantes y expresó, “las puertas de la ciudad y el municipio están abiertas para todos los hermanos cristianos. El intendente Pablo Mirolo y las autoridades municipales están para acompañarlos en todos los proyectos que tengan para el bienestar de la comunidad de la ciudad de La Banda”.

Luego, Acuña junto a Roberto Jaime de la Oficina de Culto entregaron un presente artesanal a los organizadores del encuentro. Los pastores agradecieron el apoyo del intendente Pablo Mirolo y el municipio que fue fundamental para poder concretar esta propuesta de la mejor manera.

COMPARTIR: